Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Eloy Jiménez sacudió su cuadrangular 20 de la temporada, Medias Blancas vencen a Astros

Álex Cólome (4-2), el quinto relevista de Chicago, se quedó con la victoria al trabajar un inning y dos tercios en blanco.

James McCann rompió el empate con un grand slam en la octava entrada y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el miércoles 13-9 a los Astros de Houston para quedarse con la serie de temporada ante los líderes absolutos de la División Oeste de la Liga Americana.

El novato dominicano Eloy Jiménez sacudió su 20mo cuadrangular y añadió un doblete, y Tim Anderson sacudió un par de batazos de dos esquinas como parte de sus cuatro imparables por los Medias Blancas. Después de dividir la doble cartelera del martes, Chicago se quedó con dos de los tres juegos de la serie ante los Astros en poco más de 24 horas y terminaron con récord de 4-3 ante Houston este año. Los Astros han perdido tres de los últimos cuatro duelos después de una racha de ocho victorias.

McCann sacudió su 13er cuadrangular en cuenta de 0-2 ante Ryan Pressly (2-3) con dos outs, depositando la esférica detrás de la barda de jardín derecho y poner fin a una racha de 16 partidos sin jonrón. El estelar receptor no conectaba un vuelacercas desde el 22 de julio, pero llegó a cuatro grand slams en su carrera.

El venezolano José Altuve conectó un cuadrangular de dos anotaciones ante Evan Marshall en la parte alta del octavo inning para igualar la pizarra 9-9. Chicago también se sobrepuso a un par de tablazos solitarios del cubano Yulieski Gurriel y a la jornada de cuatro imparables de Michael Brantley, que incluyó un par de dobletes. Alex Bregman produjo tres carreras después de ausentarse de la doble jornada del martes con molestias en el hombro.

El cubano José Abreu y el dominicano Welington Castillo produjeron dos carreras cada uno por los Medias Blancas.

El dominicano Álex Cólome (4-2), el quinto relevista de Chicago, se quedó con la victoria al trabajar un inning y dos tercios en blanco.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 5-2 con una impulsada y tres anotadas; Welington Castillo de 3-2 con dos producidas y una anotada. El cubano José Abreu de 3-2 con dos remolcadas y una anotada. El venezolano Yolmer Sánchez de 2-1 con una impulsada y tres anotadas.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-3 con dos impulsadas y tres anotadas; Robinson Chirinos de 3-1.. Los cubanos Yulieski Gurriel de 4-3 con tres impulsadas y dos anotadas; Yordan Álvarez de 4-0 con una producida; Aledmys Díaz de 1-0. Los puertorriqueños Carlos Correa de 2-0; Martín Maldonado de 1-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos