Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Eloy Jiménez se fue disgustado de los Gigantes del Cibao

Su representante desmiente la versión y agradece trato dado por equipo. Afirma que Jiménez hará un video donde dejará clara su posición con relación al caso.

Expandir imagen
Eloy Jiménez se fue disgustado de los Gigantes del Cibao
Eloy Jiménez quiere seguir jugando pelota en la República Dominicana, pero no con los Gigantes del Cibao. (PRENSA GIGANTES DEL CIBAO)

REDACCIÓN DL. Eloy Jiménez, el novato jugador de los Gigantes del Cibao pone en duda que vuelva a jugar con el conjunto de San Francisco de Macorís, bajo el alegato de que “el trato que recibí no fue el mejor”, durante su permanencia con el equipo que lidera la tabla de posiciones del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana.

Jiménez fue parado por su organización, quien pertenece a los Tigres de Detroit en el béisbol de Grandes Ligas, mostró su inconformidad en una nota pública en su cuenta de twitter el viernes 24 de noviembre.

“Quisiera repetir la experiencia pero en otra organización. El trato recibí no fue el mejor, por eso finalizamos nuestra participación”, había escrito el pelotero.

Fuente ligadas a la organización de San Francisco de Macorís, negaron la versión e indicaron que Jiménez afirmó que le habían “hackearon” la cuenta y que hará un video, desmintiendo esa versión.

“Jiménez ha sido un pelotero que recibió un trato como tal, igual a los demás jugadores de la organización, los cuales son la razón de nuestra existencia”, dijo la fuente.

Jiménez había participado en 19 partidos, agotado 68 turnos y conectado 25 hits para un promedio de .368; cinco dobles, dos triples y cuatro jonrones con 21 carreras impulsadas, 16 ponches y una base robada.

Jiménez había participado en 19 partidos, agotado 68 turnos y conectado 25 hits para un promedio de .368; cinco dobles, dos triples y cuatro jonrones con 21 carreras impulsadas, 16 ponches y una base robada, para un OBP de .443, Sluggers de 676 t 1,120 de OPS.

Su representa Amaury Nina, negó la versión y la atribuyó a “fanáticos que quieren desviar la atención del equipo”.

Indicó que tanto él como Jiménez y su familia, se sienten complacidos con el trato dado por los Gigantes del Cibao y le agradecen a la ciudad la acogida.

TEMAS -