Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Embajador Pérez Memén participa en inauguración de Liga Nacional Béisbol en El Salvador

Por cuatro años consecutivos, la liga ha recibido refuerzos dominicanos, lo que ha posibilitado el acompañamiento de la Embajada Dominicana

Expandir imagen
Embajador Pérez Memén participa en inauguración de Liga Nacional Béisbol en El Salvador
En la imagen el embajador Fernando Pérez Memén junto a refuerzos dominicanos en la Liga de Béisbol del El Salvador. (FUENTE EXTERNA )

El pasado sábado 8 de febrero en el Estadio Nacional de Béisbol “Saturnino Urrutia”, se cantó playbal en la Liga de Béisbol Salvadoreña, liga ha recibido refuerzos dominicanos, lo que ha posibilitado el acompañamiento de la Embajada Dominicana y el embajador Fernando Pérez Memén a participar en los eventos inaugurales, así como en los partidos del calendario a desarrollar.

Estos encuentros con la Liga de Béisbol Salvadoreña, son parte del trabajo que viene realizando Pérez Memén en la labor de acompañamiento, la cual derivará en un acuerdo de trabajo con la Liga para que vengan al país beisbolistas dominicanos de renombres, ya retirados y otros activos, quienes impartirán clínicas a los jóvenes talentos que practican este deporte a nivel juvenil e infantil en las pequeñas ligas.

Como parte de la ceremonia inaugural, fue invitado Pérez Memén, a batear y el lanzamiento inaugural, el cual fue hecho por el cónsul general de los Estados Unidos en El Salvador. Luego de terminado el juego, pasó a intercambiar con parte de los jugadores dominicanos que refuerzan el torneo este año en los cuatros equipos participantes.

Finalmente, hay que resaltar la visita también del embajador de Japón, otra potencial beisbolera en Asia, así como parte del personal de la misión dominicana en El Salvador que asistió con entusiasmo a esta inauguración con música de merengue y salsa caribeña para animar más a los peloteros participantes de República Dominicana, Panamá, Nicaragua y Venezuela, quienes refuerzan a los cuatro equipos salvadoreños.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.