Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

En duelo de dominicanos, Severino le ganó a Ynoa en triunfo de los Yanquis

Expandir imagen
En duelo de dominicanos, Severino le ganó a Ynoa en triunfo de los Yanquis
El abridor de los Yanquis de Nueva York, Luis Severino, lanzó ocho entradas completas de dos carreras y siete ponches para ganar el partido contra los Orioles de Baltimore el viernes 15 de septiembre de 2017 en Nueva York. (AP/FRANK FRANKLIN II)

NUEVA YORK. Didi Gregorius rompió el empate con un cuadrangular de dos anotaciones e impulsó cuatro carreras para guiar a los Yanquis de Nueva York el viernes a vencer 8-2 a los Orioles de Baltimore en su quinta victoria en seis juegos.

El abridor dominicano Luis Severino (13-6) concedió tres hits en ocho innings, ponchó a siete y dio un pasaporte. El derecho de 23 años cometió un grave error, un jonrón de dos carreras de su compatriota Welington Castillo al jardín derecho que colocó a los Orioles arriba en la pizarra 2-1 en el segundo episodio. Severino tiene marca de 8-2 y efectividad de 2.09 en 12 aperturas desde la pausa del Juego de Estrellas.

David Robertson terminó la tarea con una novena entrada sin hits.

El dominicano Welington Castillo conectó su jonrón número 20, por los Orioles.

El abridor dominicano, Gabriel Ynoa (1-2) cargó con la derrota de Baltimore al lanzar cuatro innings y un tercio en los que otorgó cinco imparables, tres anotaciones y dos bases por bolas. Recetó cinco ponches. El también dominicano Miguel Castro lo reemplazó en el montículo por una entrada y dos tercios, recibiendo tres carreras y dos hits.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-2 con remolcada, y Starlin Castro de 4-0.

Por los Orioles, los dominicanos Castillo de 3-1 con anotada y dos producidas, y Pedro Álvarez de 3-1.

TEMAS -