Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

En partido accidentado, Filis apalean a Nacionales

Soto remolca dos y Robles anota tres veces por Washington

Expandir imagen
En partido accidentado, Filis apalean a Nacionales
El manager de los Filis de Filadelfia, Joe Girardi, izquierda, observa luego que la red de protección cayó sobre el terreno en el octavo inning del encuentro ante los Nacionales de Washington, el domingo 6 de junio de 2021, en Filadelfia. (AP/CHRIS SZAGOLA)

En una escena inusual, trabajadores del estadio batallaron para levantar la red de protección detrás del plato luego que está cayó repentinamente, interrumpiendo de manera temporal un partido que lo Filis de Filadelfia terminaron ganando el domingo 12-6 sobre los Nacionales de Washington.

Varios innings después de que el lanzador de Washington Austin Voth sufrió una fractura de nariz al recibir un pelotazo en su intento por tocar y que el umpire de home, Brian O’Nora, se vio obligado a abandonar el juego tras un impacto en su careta por un foul, una situación más extraña sucedió.

Trea Turner bateaba con dos outs sin hombres en base en la octava entrada cuando la red de protección detrás del plato y sobre el dugout de la tercera base en el Citizens Bank Park cayó al terreno repentinamente.

Al parecer, nadie salió lastimado en el incidente.

Ambos equipos permanecieron en la zona cercana a los dugouts mientras miembros de la cuadrilla de los Filis en el terreno trataban de izar los cables, que están conectados por guías en la fachada del segundo nivel de las tribunas.

Sam Coonrod (1-2) se apuntó la victoria. Kyle Finnegan (2-1) cargó con la derrota.

Por los Filis, los venezolanos Ronald Torreyes de 4-0 con anotada e impulsada, y Odúbel Herrera de 5-2 con una anotada y dos remolcadas.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 3-2 con tres anotadas y una impulsada, Juan Soto de 4-2 con par de empujadas, y Starlin Castro de 4-0. El cubano Yadiel Hernández de 1-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos