Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

En videos, lo que pasó ayer en las Grandes Ligas

Diez y seis partidos se jugaron en la jornada de ayer de las Grandes Ligas, afectada por la pandemia COVID-19.

En el primer partido de su doble enfrentamiento los Filis de Filadelfia vencieron a los Yankees de Nueva York, 11-7; los Marlins de Miami a los Orioles de Baltimore 1-0; Mets de Nueva York a los Nacionales de Washington 3-1; Medias Rojas de Boston 5-0 a los Rays de Tampa y los Mellizos de Minnesota 5-2 a los Piratas de Pittsburgh.

También Azulejos de Toronto 2-1 a los Bravos de Atlanta; Indios de Cleveland 2-0 a los Rojos de Cincinnati; Cachorros de Chicago 6-1 a los Reales de Kansas; Mellizos de Minnesota 1-0 a los Medias Blancas de Chicago; Gigantes de San Francisco 4-3 a los Rockies de Colorado y Dodgers de Los Ángeles 7-6 a los Padres de San Diego.

Los Atléticos de Oakland se impusieron 6-4 a los Vigilantes de Texas; Marineros de Seattle 7-6 a los Angelinos de Los Ángeles; en un segundo partido Yankees de Nueva York a los Filis de Filadelfia 3-1 y los Marlins de Miami 2-1 a los Orioles de Baltimore.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.