Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Encarnación con el bate y Kluber desde el box guían victoria de Cleveland

El bateador dominicano conectó su jonrón 36 en la presente campaña y el lanzador amplió sus acciones en busca del premio Cy Young de la Liga Americana.

Expandir imagen
Encarnación con el bate y Kluber desde el box guían victoria de Cleveland
Edwin Encarnación conectó su jonrón 36 en la presente temporada en el partido en que los Indios de Cleveland vencieron a los Reales de Kansas el 17 de septiembre del 2017. (AP/TONY DEJAK)

CLEVELAND. Corey Kluber apuntaló sus opciones por el premio Cy Young con otra salida dominante y Edwin Encarnación sacudió un jonrón de dos carreras en un domingo en el que los Indios de Cleveland festejaron la conquista del título de su división con una victoria 3-2 ante los Reales de Kansas City.

Kluber (17-4), quien no pierde desde el 4 de julio, toleró tres sencillos en siete innings. El derecho no ha permitido carreras en 22 episodios seguidos.

El dominicano Encarnación bateó su 36to jonrón en el cuarto ante Danny Duffy (8-9). Los Indios quedaron con foja de 33-5 desde el 11 de agosto, pese a solo conectar tres hits.

Los Reales se acercaron 3-2 en el octavo mediante un sencillo de dos carreras con dos outs de Brandon Moss ante Tyler Olson. Cody Allen terminó la entrada y sorteó un apuro de dos hombres en base en el noveno para su 28vo salvado.

Previo al partido, Cleveland izó el banderín conmemorativo de su segundo título seguido en la División Central, que sentención el sábado en la noche cuando su escolta Minnesota perdió ante Toronto.

TEMAS -