Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Encarnación impulsa la carrera del triunfo; Ramírez líder de Grandes Ligas en H4

Expandir imagen
Encarnación impulsa la carrera del triunfo; Ramírez líder de Grandes Ligas en H4
José Ramírez celebra su cuadrangular solitario con su compañero de los Indios de Cleveland Edwin Encarnación en la sexta entrada. (AP)

ARLINGTON, Texas, EE.UU. Edwin Encarnación pegó un sencillo productor en el 11er inning para guiar a los Indios de Cleveland a un triunfo el viernes 9-8 sobre los Vigilantes de Texas.

José Ramírez, quien tomó el liderato de Grandes Ligas al conectar su 30mo jornón, abrió el episodio con un doblete contra la barda de jardín derecho-central ante Matt Moore (1-6). Encarnación le siguió con un sencillo a jardín derecho y fue retirado en su intento de llegar a la intermedia.

Los Vigilantes tuvieron las bases llenas sin out en la 10ma entrada luego de tres sencillos consecutivos ante Zach McAllister (1-2), el séptimo pitcher de los Indios. Dan Otero trabajó el 11er inning para su primer rescate en tres oportunidades.

En la décima, Elvis Andrus fue retirado en el plato en jugada de selección antes de que Robinson Chirinos y Joey Gallo — cuyos jonrones consecutivos ante el cerrador Cody Allen con dos outs en el noveno inning empataran el juego — se poncharan para finalizar la amenaza.

Por los Indios, el cubano Yandy Díaz de 6-4 con dos impulsadas y dos anotadas. Los dominicanos José Ramírez de 6-2 con una impulsada y dos anotadas; Edwin Encarnación de 5-3 con una producida y una anotada. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-1; Roberto Pérez de 2-0. El brasileño Yan Gomes de 2-0.

Por los Rangers, los venezolanos Robinson Chirinos de 5-2 con dos impulsadas y dos anotadas; Elvis Andrus de 4-2; Rougned Odor de 6-3 con una anotada. Los dominicanos Adrián Beltré de 6-2 con una empujada; Ronald Guzmán de 4-1 con una anotada.

TEMAS -