Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Encarnación jonrón 35, Santana de 4-2 y Almonte de 3-1 en triunfo de Cleveland

Lindor amplía racha con extrabases, Indios vencen a Reales

Expandir imagen
Encarnación jonrón 35, Santana de 4-2 y Almonte de 3-1 en triunfo de Cleveland
Edwin Encarnación de los Indios de Cleveland tras batear su jonrón 35 los Reales de Kansas, el 16 de septiembre del 2017, en la jornada de la MLB. (AP/TONY DEJAK)

CLEVELAND. Francisco Lindor bateó un doble remolcador y los Indios de Cleveland reaccionaron tras ver cortada una racha récord de 22 victorias al vencer el sábado por 8-4 a los Reales de Kansas City, poniéndose a tiro de repetir como campeones en la División Central de la Liga Americana.

El doble de Lindor ante Jason Hammel (8-12) le dio al torpedero puertorriqueño un extrabase por décimo juego seguido, récord de la franquicia. El récord en las mayores es de 14 y es compartido por Chipper Jones (2006) y Paul Waner (1927).

El venezolano Carlos Carrasco (16-6) lanzó hasta el séptimo, y los Indios quedaron con foja de 32-5 en sus últimos 37 partidos.

Con la victoria, los Indios aseguraron al menos el empate por el primer lugar de la división y dejaron en uno su número mágico para revalidar el título. Si Minnesota pierde más tarde en casa ante Toronto, Cleveland certificará el cetro divisional y pondrá la mira en otro objetivo en su intento de volver a la Serie Mundial.

Expandir imagen
Infografía
El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-3, dos anotadas y dos impulsadas en la victoria de Cleveland sobre Kansas el 16 de septiembre del 2017. (AP/TONY DEJAKL)
TEMAS -