Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Enny Romero logró otro permiso y realizará dos aperturas más

Expandir imagen
Enny Romero logró otro permiso y realizará dos aperturas más
En dos aperturas en la serie semifinal, Enny Romero tiene 1.64 de porcentaje de carreras con 14 ponches en 11 capítulos.

Una vez más, Enny Romero vuelve a demostrar su compromiso con la causa de los Leones del Escogido al lograr que su organización japonesa, Dragones de Chunichi, le permitan realizar dos salidas más en este Round Robin.

“Ese permiso lo pedí yo mismo, me lo dieron y me dijeron que me cuide. Gracias a Dios y a ellos por la oportunidad de poder seguir lanzando aquí para ayudar a mi equipo a llegar a la final”, dijo el zurdo este jueves durante las prácticas del club.

Este es el segundo permiso que le conceden los Dragones a Romero, ya que originalmente iba a trabajar solo hasta el final de la serie regular y pudo realizar dos salidas más en la primera parte de este Todos Contra Todos.

Enny fue el lanzador más dominante de la temporada regular, al liderar la Liga en efectividad (1.17), WHIP (0.86) y ponches (54). En 11 juegos, 10 como abridor, la oposición le bateó .175 y completó 54 entradas.

En dos aperturas en la serie semifinal, Romero tiene 1.64 de porcentaje de carreras con 14 ponches en 11 capítulos.

“No tenemos como pagarle a Enny el esfuerzo que ha hecho para continuar con nosotros. Su entrega al equipo es incomparable y contar con él es un privilegio enorme”, indicó el gerente general José Gómez Frías.

De inmediato, el ejecutivo señaló que Romero abrirá el partido del martes 8 de enero contra las Estrellas Orientales y del lunes 14 contra los Tigres del Licey.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.