Equipo de béisbol mexicano desmiente despido de Félix Fermín

$!Equipo de béisbol mexicano desmiente despido de Félix Fermín
El dominicano Félix Fermín en unas de las prácticas del equipo.

Los Tecolotes de los Dos Laredos en la Liga Mexicana desmintieron, a través de su cuenta de Twitter, los rumores de que habían despedido al dominicano Félix Fermín como su dirigente en el puesto.

Varias cuentas de esta red social afirmaban que en el lugar del criollo Alfonso “Houston” Jiménez, quien es coach de banca de los Toros De Tijuana, tomaría las riendas del conjunto.

“Ante rumores esparcidos en redes sociales y medios no oficiales sobre movimientos en nuestro roster, la directiva del Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos informa a su fiel afición la continuidad del manager Félix Fermín al frente de la novena emplumada”.

Añadieron que el equipo reafirma su compromiso de conseguir los mejores resultados posibles en la presente campaña de la Liga Mexicana de Béisbol.

“De la mano del manager Fermín, su staff de coaches y la gerencia deportiva, se busca dotar al equipo de los mejores elementos para continuar en zona de playoff y mantener la armonía que ha caracterizado a nuestro equipo en este 2019”, dijeron.

20190506 https://www.diariolibre.com

+ Leídas