Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Equipo de Roberto Alomar aplastó a Gigantes de Carolina

Andrés López bateó de 4-4 con un doble y cuatro carreras producidas

Aquí también resultados en Venezuela y Liga Mexicana del Pacífico

Expandir imagen
Equipo de Roberto Alomar aplastó a Gigantes de Carolina
Andrés López, en una noche explosiva de bateo, pegó cuatro hits para ayudar al triunfo del equipo del equipo RA12, que venció a los Gigantes de Carolina en el béisbol de Puerto Rico, el 30 de noviembre del 2021. (Fuente; MLB.com)

El equipo del inmortal Roberto Alomar, RA12, aplastó el martes a los Gigantes de Carolina gracias a una explosiva noche a la ofensiva de Andrés López, para encadenar su tercera victoria consecutiva en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Andrés López bateó de 4-4 con un doble y cuatro carreras producidas, Ángel López se fue de 3-1 con un jonrón solitario y tres carreras anotadas y Misael González conectó de 4-2 con dos empujadas para liderar el ataque de los ganadores.

Ryan Muñóz (1-2) se anotó el triunfo con un cortante relevo de dos entradas y un tercio en blanco, y perdió José Espada (0-2) era permitir seis anotaciones y seis imparables en cuatro capítulos.

· En Mayagüez, Mark Contreras rompió un empate con un jonrón de dos carreras en la parte alta del noveno episodio, y los Criollos de Caguas derrotaron por 6-4 a los Indios de Mayagüez para mantener el liderato del circuito.

Contreras bateó de 4-3 con un jonrón, tres carreras anotadas y tres producidas para encabezar la ofensiva de los Criollos, que contó también con dos imparables y una remolcada de Vimael Machín.

Julio Morales (3-0) retiró un episodio en orden para ganar el encuentro, y lo perdió Robby Rowland (0-2) tras conceder dos imparables y una carrera en apenas dos tercios de entrada.

· LAS POSICIONES: Criollos de Caguas lideran el circuito con marca de 10-5, seguidos por Cangrejeros de Santurce (10-6), Indios de Mayagüez (10-7), Gigantes de Carolina (5-11) y RA12 (5-11).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos