Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Equipo Liga María de SFM viaja a Boston para participar en un intercambio deportivo de béisbol

Los jugadores del equipo fueron seleccionados de varias ligas

Expandir imagen
Equipo Liga María de SFM viaja a Boston para participar en un  intercambio deportivo de béisbol
El equipo Liga María, viajó a Lawrence, estado de Massachusetts en Boston, para participar en un intercambio amistoso en béisbol infantil. (Fuente externa).

El equipo “Liga María”, una selección de las ligas de San Francisco de Macorís, está en Lawrence, Estado de Massachusetts en Boston, Estados Unidos, para participar en un intercambio amistoso en la categoría infantil.

El conjunto tendrá la dirección de José Alfredo Sánchez (Felo) y Juan Eligio Rojas, y el encuentro fue coordinado por José Luis Marte (Hampa).

El equipo fue conformado por jugadores de varias ligas entre las que figuran la Felo, y la María, y tiene en su nómina 19 jugadores y cuatro entrenadores.

Competirán desde el jueves 23 al lunes 27 de septiembre. El anfitrión en Lawrence será la academia de béisbol Mercedes que tienen a su cargo el montaje y organización.

Además de la selección de San Francisco de Macorís al encuentro fueron invitados la academia Mercedes y la liga Roberto Clemente.

Felo Sánchez agradeció al francomacorisano José Manuel Batista, a quien identificó como la persona principal en el apoyo para que el equipo pueda participar en el evento.

“Todos hemos hecho un gran esfuerzo para poder participar en este importante intercambio internacional en Boston, pero quiero agradecer a José Manuel, porque él y su familia han realizado grandes aportes y diligencias en favor de todos nosotros”, expresó Felo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.