Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Eric Hosmer vestirá el número 30 con los Padres de San Diego en honor a Yordano Ventura

Expandir imagen
Eric Hosmer vestirá el número 30 con los Padres de San Diego en honor a Yordano Ventura
En la imagen la camiseta que vestirá Eric Hosmer en honor a Yordano Ventura. (FUENTE EXTERNA )

ESTADOS UNIDOS. Hace tan sólo unas horas se ha oficializado el contrato de Eric Hosmer con los Padres de San Diego. El estelar inicialista que jugó los primeros años de su paso por las Mayores con los Reales de Kansas City (2011–2017) enrumba su carrera hacia San Diego, a través de un contrato de, presumiblente, 8 años con el club, según informó MLB.

Pero consigo se lleva un recuerdo que lo acompaña siempre: la memoria de su compañero Yordano Ventura, fallecido en un accidente de tránsito en enero de 2017. Por esa razón, ha anunciado que a partir de la próxima temporada cambiará el usual número 35 de su uniforme, por el 30 que usaba el as de los Reales. Será una forma más de tenerlo presente y de recordar los excelentes momentos que vivieron juntos.

“Significa mucho. Hablé con Glenn Hoffman ayer y le dije que significaría mucho continuar con el legado de Yordano Ventura. Le dije que lo usaría con orgullo todos los días”, dijo. Porque la muerte repentina del dominicano fue un duro golpe para el mundo del béisbol. Y Eric Hosmer, el jugador que vestirá el número 30 de los Padres en 2018 nos ayudará a no olvidar nunca las estelas de excelencia que dejó Yordano en los estadios de las Mayores.

TEMAS -