Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Eric Sogard suma cuatro hits y tres empujadas; Cerveceros vencen a Padres

Expandir imagen
Eric Sogard suma cuatro hits y tres empujadas; Cerveceros vencen a Padres
Eric Sogard, de los Cerveceros de Milwaukee, conecta un sencillo productor delante del cátcher venezolano Luis Torrens. (AP/ALEX GALLARDO)

SAN DIEGO. Eric Sogard conectó cuatro imparables por segunda vez en 3 días y produjo tres carreras para que los Cerveceros de Milwaukee se impusieran el jueves 4-2 a los Padres de San Diego.

Sogard está bateando para .476 (de 21-10) con dos jonrones desde el viernes pasado, cuando se le convocó de la sucursal de Triple A en Colorado Springs. Durante la serie de cuatro compromisos, conectó de 15-9, incluido un sencillo productor en la cuarta entrada y otro de dos carreras en la séptima, al duodécimo lanzamiento de un turno frente a Kevin Quackenbush (0-1).

En su última aparición en la caja de bateo, Sogard recibió boleto. Se perdió toda la campaña anterior para recuperarse de una cirugía de rodilla.

Zach Davies (5-2) ganó su tercera apertura consecutiva, al permitir dos carreras y cinco inatrapables en seis innings. Corey Knebel ponchó a sus tres rivales del noveno capítulo, en el que dio un par de boletos, para acreditarse su tercer salvamento.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 5-0, Jesús Aguilar de 3-0, Manny Piña de 3-0, Orlando Arcia de 4-2 con dos anotadas. Los dominicanos Domingo Santana de 3-0, Jonathan Villar de 1-0 con una remolcada.

Por los Padres, el dominicano Manuel Margot de 4-1. El panameño Allen Córdoba de 3-0. Los venezolanos Yangervis Solarte de 3-1, Luis Torrens de 2-0, Luis Sardiñas de 1-0.

TEMAS -