Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Serie del Caribe
Serie del Caribe

Erick Almonte: No fue posible contactar jugadores del Licey

Expandir imagen
Erick Almonte: No fue posible contactar jugadores del Licey
Erick Almonte (izquierda), junto al doctor Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom). (DL/NEHEMÍAS ALVINO)

SANTO DOMINGO. Pese a que se anunció que todos los jugadores de las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey estaban en un listado de 60 peloteros disponibles para participar en la Serie del Caribe, el gerente del conjunto, Erick Almonte, indicó que no fue posible contactar algunos jugadores de los felinos para integrar el equipo dominicano que partió a México para el clásico caribeño.

Almonte no amplió detalles en torno a los peloteros que interesaban al conjunto. La situación motivó expresiones “fuertes” del ex jugador Luis Polonia, quien se quejó por el aparente desplante.

Las Águilas se coronaron al vencer a los Tigres del Licey 11-5 en el partido final celebrado en el parque Quisqueya de Santo Domingo.

Las Águilas, que ganaron la copa BHD-León en el evento donde se reconoció con su dedicatoria a Don Pepe Busto, jugarán en Jalisco/Guadalajara, México, contra los equipos campeones de Venezuela, Caribes de Anzoátegui; de Puerto Rico, Criollos de Caguas; de Cuba los Alazanes y los anfitriones de México, Los Tomateros de Culiacán.

La selección dominicana está integrada por los receptores Carlos Paulino y Christian Betancourt, que harán batería con los lanzadores abridores Bryan Evans, Raúl Valdés, Francisley Bueno y Yunesky Maya.

El cuerpo monticular lo componen además Ángel Castro, Josh Judy, Wilfin Obispo, Juan Grullón, Ramón Ramírez, Ranfi Caminero, Samuel Deduno, Calos Pimentel, Rafael de Paula y Ulises Joaquín.

“Estuvimos todos a tiempo para el viaje a México y esperamos venir con la corona de la Serie del Caribe”, dijo Almonte a Diario Libre.

El equipo viajó a México en un vuelo privado, junto a los Criollos de Caguas de Puerto Rico.

TEMAS -