Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Escogido convoca a rueda de prensa

Será a las 3:15 frente al dogout en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal

Expandir imagen
Escogido convoca a rueda de prensa
El gerente general de los Leones del Escogido, José Gómez, convocó a la prensa a un encuentro para dar a conocer movimiento “importantes” en el combinado.

El equipo Leones del Escogido está convocando a la prensa para un encuentro donde darán a conocer informaciones del conjunto. Será a las 3:15 frente a su dugout en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta capital.

Las informaciones serán ofrecidas por su gerente general José Gómez Frías.

Los Leones del Escogido están en la segunda posición del round robin del torneo de béisbol otoño invernal, empatados con las Estrellas Orientales. Tienen marca de 4-4, dos victorias y dos derrotas en la ruta y en la casa. Esta noche juegan contra los Toros del Este en esta capital en un encuentro donde está anunciado para subir al montículo el derecho importado Josh Lowey, que tiene maca de 0-1 y 2.79 de efectividad. Por los Toros subirá al box el zurdo Francisley Bueno, escogido en el sorteo, proveniente de las Águilas Cibaeñas. No ha lanzado en la segunda ronda del torneo.

En la justa se compite por la copa BHD-León y se reconoce con su dedicatoria a Vladimir Guerrero.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.