Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Escogido derrota a Estrellas y provoca triple empate en primer lugar

Expandir imagen
Escogido derrota a Estrellas y provoca triple empate en primer lugar
Iván Castillo disparó un doble para darle la victoria a los Leones ante las Estrellas Orientales.

Los Leones del Escogido vencieron a las Estrellas Orientales 2 por 1 provocando un triple empate en la primera posición de la semifinal. Toros, Leones y Estrellas acumulan récord de 8-6 faltando cuatro partidos para terminar el round robin.

El ganador fue José Cisnero (1-0), que lanzó en dos entradas en los que dio una base por bolas. El perdedor fue Al Alburquerque (0-1), quien permitió la vuelta de la ventaja para los Leones. Arquímedes Caminero salvó su tercer partido de la semifinal .

Un doble de Iván Castillo remolcó la carrera del desempate que le dio la victoria a los rojos en el décimo remolcando a César Puello. En la segunda entrada los Leones agregaron su primera carrera del partido: Luis Liberato recibió transferencia, Ronny Paulino anotó. Las Estrellas empataron en la séptima entrada con cuadrangular solitario de Héctor Giménez.

Los Leones regresan este jueves al estadio Quisqueya Juan Marichal para recibir a los Toros del Este a las 7:15 de la noche. Mientras que los Tigres visitan a las Estrellas en el Tetelo Vargas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.