Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Leones del Escogido
Leones del Escogido

Escogido divide honores en partidos de fogueo en escuadras divididas

Enfrentaron a las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao

Expandir imagen
Escogido divide honores en partidos de fogueo en escuadras divididas
Luis Liberato agota un turno en partido de fogueo preparatorio para la temporada invernal (FUENTE EXTERNA)

Los Leones del Escogido vencieron con marcador 6-1 a las Estrellas Orientales en partido de pretemporada realizado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

El cubano Yoén Socarrás y cuatro relevistas limitaron la ofensiva de los orientales.

Socarrás lanzó cuatro entradas de una carrera, cuatro hits y cinco ponches, mientras que Kendry Flores se anotó la victoria con una labor de dos entradas de un hit, cero carreras y dos ponches.

Jumbo Díaz, Edward Paredes y Aneury Zabala lanzaron una entrada cada uno. En el caso de Zabala, ponchó a dos de cuatro bateadores que enfrentó.

A la ofensiva sobresalieron Jhailyn Ortiz, de 4-1 con un jonrón y dos remolcadas, Audry Pérez, de 3-1 con dos producidas, Dariel Gómez de 3-1 con una empujada y Luis Liberato de 3-1 con un doble y una anotada.

Por los Orientales, Andy Otero resultó derrotado al permitir seis carreras, dos de ellas limpias, en 2.2 episodios que incluyeron 6 incogibles y 2 ponches. Oscar González se fue de 3-1 con sencillo y remolcada, en tanto que Domingo Leyba y Michael Martínez finalizaron de 3-1 con un doble cada uno.

Expandir imagen
Infografía
Christopher Molina lanzando ante los Gigantes del Cibao

Molina tuvo una sólida apertura

El derecho Cristopher Molina completó tres entradas sin permitir carreras en la derrota 7-2 de los Leones ante los Gigantes del Cibao, en la academia de los Orioles de Baltimore.

La labor de Molina incluyó tres ponches, dos hits permitidos y no otorgó bases por bolas. Franklyn Kilomé, Enoli Paredes, Anderson Severino y Cristofer Ogando lanzaron un episodio en blanco cada uno.

Osvaldo Duarte, de 4-1 con triple y dos remolcadas, Engel Beltré, de 4-1 con una anotada, y Jimmy Paredes, de 2-1 con sencillo, fueron los mejores por los escarlatas.

Luego de los resultados de este viernes, los Leones finalizaron con marca de 4-3 en los juegos de exhibición. Ahora el Escogido agotará el proceso final de su preparación para el campeonato 2021-22, que iniciará el próximo miércoles 27 de octubre con un enfrentamiento ante los Tigres del Licey.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.