Escogido se une a campaña #VacunateRD

  • Darán obsequios a los fanáticos que se inoculen en el estadio Quisqueya
$!Escogido se une a campaña #VacunateRD
Los Leones del Escogido tienen obsequios para los que se vacunen en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Leones del Escogido se han unido a la campaña #VacunateRD y junto a los Tigres del Licey han colocado en el estadio Quisqueya Juan Marichal un centro de vacunación contra la pandemia del COVID-19.

Desde este miércoles a las 9:00 de la mañana, la población puede vacunarse en el estadio capitalino, en un proceso que se extenderá hasta las 4:00 de la tarde y que tendrá dos semanas de duración.

A través de sus respectivas redes sociales, los Leones y los Tigres realizaron una promoción conjunta en la que invitaron a los fanáticos a acudir al centro de vacunación.

En el caso del Escogido, el equipo rojo motivará a vacunarse en el estadio con obsequios que incluyen t-shirts especiales, camisetas de juego firmadas por los peloteros.

También gorras conmemorativas al centenario del club, entre otras sorpresas, en la campaña que será realizada a través del Instagram y Twitter del equipo (@EscogidoBBClub).

Desde hace varias semanas, el Escogido ha estado realizando campañas en sus redes sociales para motivar a la inoculación, con concursos en los que se obsequian artículos del equipo a fanáticos que presenten su tarjeta de vacu- nación y el hashtag #LeonVacunado.

La franquicia escarlata está comprometida con los esfuerzos gubernamentales para frenar la pandemia.

20210608 https://www.diariolibre.com

+ Leídas