Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
VacúnateRD
VacúnateRD

Escogido se une a campaña #VacunateRD

Darán obsequios a los fanáticos que se inoculen en el estadio Quisqueya

Expandir imagen
Escogido se une a campaña #VacunateRD
Los Leones del Escogido tienen obsequios para los que se vacunen en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Leones del Escogido se han unido a la campaña #VacunateRD y junto a los Tigres del Licey han colocado en el estadio Quisqueya Juan Marichal un centro de vacunación contra la pandemia del COVID-19.

Desde este miércoles a las 9:00 de la mañana, la población puede vacunarse en el estadio capitalino, en un proceso que se extenderá hasta las 4:00 de la tarde y que tendrá dos semanas de duración.

A través de sus respectivas redes sociales, los Leones y los Tigres realizaron una promoción conjunta en la que invitaron a los fanáticos a acudir al centro de vacunación.

En el caso del Escogido, el equipo rojo motivará a vacunarse en el estadio con obsequios que incluyen t-shirts especiales, camisetas de juego firmadas por los peloteros.

También gorras conmemorativas al centenario del club, entre otras sorpresas, en la campaña que será realizada a través del Instagram y Twitter del equipo (@EscogidoBBClub).

Desde hace varias semanas, el Escogido ha estado realizando campañas en sus redes sociales para motivar a la inoculación, con concursos en los que se obsequian artículos del equipo a fanáticos que presenten su tarjeta de vacu- nación y el hashtag #LeonVacunado.

La franquicia escarlata está comprometida con los esfuerzos gubernamentales para frenar la pandemia.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.