Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Esmil Rogers seguirá en el bullpen de los Tigres

La afirmación la hace el manager de los felinos, luego del triunfo sobre los Toros del Este

Expandir imagen
Esmil Rogers seguirá en el bullpen de los Tigres
Luis Urueta, manager de los Tigres del Licey, indicó que el plante de picheo en la serie contra los Toros del Este, contempla la utilización de dos abridores por partido. (Fuente externa)

Esmil Rogers seguirá en el rol de relevo intermedio, indicó el dirigente de los Tigres del Licey, Luis Urueta, quien definió como “importante”, la victoria del conjunto azul sobre los Toros del este en el primer partido de la serie final de la pelota invernal dominicana.

De igual manera, informó que Sergio Alcántara estará en el status de “día a día”, aquejado por el virus gripal que lo mantiene en observación médica.

“Tomamos la ventaja de la casa y eso es bueno en una serie corta como este tramo del torneo, donde se juega al mejor de nueve partidos”, afirmó Urueta al final del encuentro que fue celebrado en el estadio Francisco Micheli de La Romana y que favoreció a los felinos 17 carreras a dos y en donde los ganadores despacharon una ofensiva de 23 indiscutibles.

Expandir imagen
Infografía
El lanzador derecho Esmil Rogers seguirá en el bullpen de los Tigres del Licey. (FUENTE EXTERNA)

“Fue un triunfo importante, los vencimos en su casa y enfrentamos el mejor picheo que tuvo la liga en toda la temporada”, indicó Urueta para destacar la ofensiva de 23 hits que conectó el equipo.

Para el manager, la clave del triunfo estuvo en que “relajamos la menta, la parte emocional y mental es un factor importante en cada partido”.

Sobre el picheo ponderó la labor de Evan MaClane y reiteró que seguirá el mismo plan para los próximos partidos “hasta llevar el juego al terreno de nuestros relevistas estelares”.

El zurdo MaClane (1-0), el ganador, lanzó 5.0, cuatro hits, cero carreras, dos bases y cuatro ponches; le siguieron Esmil Rogers 2.0 innings, dos carreras limpias, dos bases y un ponche; Jason García 1.0, un base y dos poches; Mauricio Cabrera 1.0 inning perfecto.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.