Espinal empuja tres, Gurriel da jonrón y Azulejos ganan a Mets

  • El dominicano conectó un doble remolcador de tres vueltas en el sexto
$!Espinal empuja tres, Gurriel da jonrón y Azulejos ganan a Mets
El campocorto de los Toronto Blue Jays, Santiago Espinal, a la izquierda, y el segunda base Jonathan Villar celebran la victoria de los Mets de Nueva York en el juego en Buffalo, Nueva York, el domingo 13 de septiembre de 2020.

El cubano Lourdes Gurriel Jr. pegó un cuadrangular que salió del Sahlen Field y el zurdo coreano Hyun Jin Ryu defendió la ventaja temprana al ganar por cuarta apertura seguida en el triunfo de los Azulejos de Toronto el domingo por 7-3 sobre los Mets de Nueva York.

El dominicano Santiago Espinal aportó un doblete de tres carreras en un sexto inning de cinco anotaciones para que los Azulejos mantengan una ventaja de medio juego sobre los Yanquis de Nueva York en el segundo lugar de la División Este de la Liga Americana. Toronto se encuentra 3,5 juegos detrás de Tampa Bay, líder de la división.

Ryu (4-1) permitió una carrera y ocho hits en seis innings, ponchó a siete y no concedió pasaportes. Retiró en orden a los últimos ocho bateadores, ponchando a cuatro de ellos. No ha perdido desde el 30 de junio, cuando cayó ante Washington en su segunda apertura de la temporada.

Por los Azulejos, el cubano Gurriel Jr. de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas. Los dominicanos Jonathan Villar de 3-1 con anotada e impulsada, Santiago Espinal de 4-1 con una anotada y tres empujadas, y Vladimir Guerrero Jr. de 3-0 con anotada

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 3-1, y Robinson Canó de 1-0. Los venezolanos Luis Guillorme de 2-0, Andrés Giménez de 1-0, y Robinson Chirinos de 3-0.

20200913 https://www.diariolibre.com

+ Leídas