Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Atentado
Atentado

Esposa David Ortiz: feliz por los recuerdos juntos, a un año del disparo que casi lo mató

El hecho ocurrió en un centro de diversión en Santo Domingo

Expandir imagen
Esposa David Ortiz: feliz por los recuerdos juntos, a un año del disparo que casi lo mató
Tiffany Ortiz en foto de archivo junto al Big Papi. Hace un año el expelotero recibió un balazo que lo puso al borde de la muerte en un centro de diversión de la zona Oriental, en Santo Domingo. (Fuente externa)

“Muy agradecido por la oportunidad de hacer más recuerdos juntos” publicó en su cuenta de Instagram la esposa de David Ortiz, Tiffany, a un año de que el expelotero recibiera un disparo que puso su vida en peligro.

El hecho ocurrió la noche del domingo 9 de junio en un centro de diversión de la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este.

La bala perforó la anatomía del Big Papi afectando los intestinos, colon y la vesícula en un hecho ocurrido en el centro de diversión Dial Bar, en Santo Domingo Este. El comunicador y presentador Jhoel López, quien acompañaba al ex pelotero fue herido en la pierna por la misma bala.

Ortiz, luego de ser operado de emergencia en un centro médico de esta capital, fue trasladado a Boston, en un avión ambulancia.

“La vida es una familia preciosa, todo lo que llegamos a un largo camino agradable, el amor gana más fuerte que nunca”, señala el mensaje de Tiffany Ortiz.

“La vida es una familia preciosa, todo lo que llegamos a un largo camino agradable, el amor gana más fuerte que nunca”, señala el mensaje de Tiffany Ortiz.

La acción policial

Sobre el hecho la Policía Nacional vinculó al caso como autores materiales a Rolfi Ferreyra Cruz, alias Sandy; Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo); Porfirio Allende Dechamps Vásquez (Nene); el motorista Eddy Vladimir Féliz García (El Nata); Reynaldo Rodríguez Valenzuela y Oliver Moisés Mirabal.

El detenido Rolfi Ferreira admitió que él fue la persona que disparó contra el expelotero David Ortiz. Los investigadores determinaron que el arma utilizada fue una pistola marca HI-POWER.

Según la versión policial el objetivo del atentado no era David Ortiz, sino un amigo suyo, de nombre Sixto David Fernández, cuya muerte había sido supuestamente ordenada por otro hombre llamado Víctor Hugo Gómez ("Katy man").

Katy Man buscaba al amigo del "Big-Papi", Ortiz, según las autoridades, resentido porque había asumido que este lo había delatado cuando cayó preso en el 2011 por un cargamento de 3.7 kilos de cocaína.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.