Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Estadios de Grandes Ligas, cerrados en ‘Día Inaugural’

Dado que el inicio de la temporada de Grandes Ligas fue aplazado de manera indefinida debido a la pandemia de coronavirus, los estadios se quedarán vacíos

Expandir imagen
Estadios de Grandes Ligas, cerrados en ‘Día Inaugural’
La estrada sureste del nuevo estadio de los Rangers de Texas, el Global Life Field vacío un día antes de lo que hubiera sido el inicio de la temporada regular de las Grandes Ligas el miércoles 25 de marzo del 2020. (AP Photo/Tony Gutierrez)

No habrá ninguna salchicha en la parrilla, ninguna cerveza que servir, ningún vendedor en las gradas ofreciendo maní ni Cracker Jack.

El reluciente estadio en el corazón de Texas tendrá que seguir esperando para el primer juego de los Rangers. En lugar de estar practicando para su debut con los Yanquis de Nueva York después de firmar un contrato récord de 324 millones de dólares y nueve años, Gerrit Cole está jugando a lanzar con su esposa en casa.

Dado que el inicio de la temporada de Grandes Ligas fue aplazado de manera indefinida debido a la pandemia de coronavirus, los estadios se quedarán vacíos este jueves en lo que se supondría sería el festivo inicio de la campaña.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos