Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

¿Estás de acuerdo con la lista de Robinson Canó de los 6 mejores jugadores del MLB en este momento?

El nativo de San Pedro dio su opinion en un Instagram live junto a Alex Rodríguez

Expandir imagen
¿Estás de acuerdo con la lista de Robinson Canó de los 6 mejores jugadores del MLB en este momento?
En la imagen el dominicano Robinson Canó. (Fuente externa)

Si hay algo positivo que la cuarentena de coronavirus nos ha dado, es tiempo libre para ponernos al día virtualmente con viejos amigos y familiares con quienes hemos perdido el contacto a lo largo de los años. Lo mismo se aplica para los ex compañeros de los Yankees Robinson Canó y Alex Rodríguez, quienes se pusieron al día con un Instagram en vivo este fin de semana.

Plantado en la conversación había una pregunta intrigante de Rodríguez, quien le pidió a Cano que enumerara a tres bateadores y tres lanzadores que considera los mejores jugadores en las Grandes Ligas en este momento.

¿Estás de acuerdo con la lista de Canó?

1. Mike Trout

No debería sorprender que el mejor jugador de béisbol también esté en el puesto número 1 en el catálogo del dominicano. Trout ganó su tercer premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en su carrera en 2019 después de alcanzar los 45 jonrones más altos de su carrera en solo 134 juegos la temporada pasada debido a una lesión en el pie. El jugador de 28 años lideró las Grandes Ligas con 185 OPS +, marcando la cuarta temporada consecutiva que lideró la liga en esa categoría, mientras lucía un OPS de 1,000 en su carrera. Su .438 OBP lideró las ligas mayores por cuarta temporada consecutiva.

2. Nolan Arenado

El perenne tercera base de los Rockies es el bate más consistente y confiable en las grandes ligas (solo detrás de Trout). Y aunque Rodríguez le pidió a Canó que nombrara a sus tres mejores bateadores, sería negligente no mencionar la defensa de élite de Arenado.

Ganó un premio de Guante de Oro para los jugadores de tercera base de la Liga Nacional por séptima temporada consecutiva en 2019. Sus siete Guantes de Oro totales son los cuartos por un tercera base en la historia de las Grandes Ligas, detrás de Brooks Robinson (16), Mike Schmidt (10) y Scott Rolen (8). Es la racha activa más larga en las Grandes Ligas desde que Yadier Molina ganó ocho partidos consecutivos entre 2008 y 2015.

3. Mookie Betts

Canó dijo audazmente que Mookie Betts está colocando en silencio los mismos números que Trout. Betts, de 27 años, es un año más joven que Trout y no debutó en las Grandes Ligas hasta 2014. Y aunque es innegable que Betts es uno de los mejores bateadores en el béisbol en este momento, solo hay un Mike Trout. Betts exhibirá su talento en Los Ángeles después del exitoso acuerdo que lo envió a los Dodgers, trayendo consigo un promedio de bateo de .301 en su carrera, cuatro Guantes de Oro y tres Sluggers de Plata. Betts terminó la temporada 2019 con 29 jonrones, 80 carreras impulsadas, 16 bases robadas y lideró a las mayores con 135 carreras anotadas.

Lanzadores

1. Jacob deGrom

Canó tuvo la oportunidad de ver de cerca la segunda temporada de Cy Young de Jacob deGrom el año pasado, y esa vigilancia llevó al as de los Mets a la cima de su lista. Él detalló los premios Cy Young consecutivos de deGrom como la razón de su mejor elección. El derecho buscará su tercer premio en la retrasada temporada 2020. DeGrom no fue tan brillante como lo fue en 2018, cuando terminó con una efectividad de 1.70 y 269 ponches, pero el jugador de 31 años todavía registró una efectividad de 2.43 y lideró a la Liga Nacional con 255 ponches después de recuperarse impresionantemente de unos pocos desagradable comienza la temporada pasada.

2. Max Scherzer

Cano bate .154 (4 por 26) de por vida contra Max Scherzer. El segunda base sabe de primera mano lo que es luchar para obtener un hit del tres veces ganador del premio Cy Young de los Nacionales, y no dudó en nombrar a Scherzer como el segundo mejor lanzador en el juego en este momento. Aunque Scherzer está esperando lanzar en su temporada de 36 años, una vez más fue uno de los mejores del béisbol en 2019. El campeón de la Serie Mundial registró una efectividad de 2.92, un WHIP de 1.03 y una tasa de ponches de 35.1% en 172.1 entradas lanzadas.

3. Clayton Kershaw

Antes de que el criollo se uniera a los Mets, tenía 0 de 9 en su carrera contra Clayton Kershaw. El segunda base finalmente logró un hit del as distinguido de los Dodgers en 2019, mejorando su promedio de bateo a .083 contra el zurdo. La lesión en el hombro de Kershaw lo obligó a comenzar tarde la temporada 2019, pero terminó el año con 16-5 con efectividad de 3.03, WHIP de 1.04 y 189 ponches. El ocho veces ganador del premio All-Star y tres veces Cy Young se convertirá en agente libre después de la temporada 2021.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.