Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Estrellas en primer lugar; Licey a juego y medio de la clasificación

SANTO DOMINGO. Las Estrellas ganaron anoche y se mantienen en la primera posición en el standing del béisbol dominicano, medio juego sobre las Águilas Cibaeñas. Ambos conjuntos salieron victoriosos en la jornada del martes del torneo de béisbol Pepe Busto, donde se disputa la copa BHD.

Las Estrellas vencieron a los Toros del Este 3-2 y las Águilas a los Leones del Escogido 5-2.

Otro equipo ganador fue el de los Gigantes del Cibao, que se impuso a los Tigres del Licey siete vueltas a seis. Los felinos rayados y los Toros del Este están fuera de la clasificación, el primero a cuatro juegos completos del primer lugar y a 1.5 de la importante cuarta posición y el segundo a 7.0 juegos del primero y a 4.5 del cuarto lugar.

El torneo continúa hoy con tres partidos. Los felinos se enfrentan en el Estadio Quisqueya-JM, a las 7:15 de la noche; los Gigantes del Cibao visitan a los Toros del Este a las 7:30 y las Estrellas Orientales van al “Valle de la Muerte”, a enfrentar a las Águilas Cibaeñas.

Expandir imagen
Infografía
Los Gigantes del Cibao celebran la victoria ante los Tigres del Licey el 5 de diciembre en el parque Julián Javier de San Francisco de Macorís. (PRENSA GIGANTES DEL CIBAO)
TEMAS -