Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Estrellas se alejan en la punta y hunden a las Águilas en el sótano

Expandir imagen
Estrellas se alejan en la punta y hunden a las Águilas en el sótano
Las Estrellas consiguieron su victoria 20 de la temporada ante las Águilas Cibaeñas.

Las Estrellas Orientales derrotaron a las Águilas Cibaeñas 8 por 2 y se afianzan en primer lugar del torneo. Las Águilas cargan con su cuarta derrota de manera consecutiva. En los 10 últimos han perdido nueve y solo han ganado uno. Desde el 11 de noviembre solo han conseguido tres victorias.

Marlon Arias se llevó la victoria (3-0) y Richelson Peña cargó con la derrota (0-1). En la primera la entrada las Águilas le pusieron número al marcador con una vuelta; José Marmolejos disparó doble al jardín derecho, anotó Juan Carlos Pérez, que se había embasado por transferencia.

En el cuarto las cuyayas agregaron una vuelta, con elevado de sacrificio de Marmolejos, Pérez llegó al plato. Se enbasó tras conectar doble.

Las Estrellas anotaron tres carreras en el sexto: Audry Pérez fletó sencillo al jardín izquierdo. Orlando Calixte, disparó cuadrangular que empató el partido 2-2; Alfredo Reyes, indiscutible por el campo corto, llegó a primera sin out. Junior Lake salió a robo y con un disparo desviado del receptor anotó Reyes con la ventaja que colocó arriba a las Estrellas.

En el séptimo el equipo de San Pedro amplió su ventaja con jonrón de Aneury Tavarez por el jardín derecho. Los verdes agregaron cuatro carreras en el octavo: Alfredo Reyes pegó doblete contra la pared del jardín derecho; Gustavo Núñez, sencillo al jardín izquierdo, remolcador de la quinta de las Estrellas; Núñez se robó la segunda; Lake recibe transferencia intencional; José Fernández conectó sencillo al jardín izquierdo remolcador de la sexta; Gabriel Guerrero, doble al jardín derecho empujador de la séptima; Pérez falló con elevado de sacrificio al jardinero central, remolcó la octava.

TEMAS -