Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Estrellas se imponen a los Tigres del Licey 4-1

Expandir imagen
Estrellas se imponen a los Tigres del Licey 4-1
jugadores de las Estrellas Orientales celebran la victoria ante los Tigres del Licey en la jornada del 21 de octubre del 2017. (FE/ESTRELLAS ORIENTALES)

SANTO DOMINGO. Las Estrellas Orientales vencieron a los Tigres del Licey, cuatro vueltas a una y están en la primera posición del torneo de béisbol otoño/invierno Pepe Lucas, en un partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Ahora los paquidermos tienen marca de 5-1, y están invictos jugando como locales. Tres carreras en la parte baja del séptimo episodio marcaron la diferencia en el partido; sumaron una en el octavo para garantizar el triunfo. La única vuelta de los felinos azules se produjo en la parte alta del tercer pisodio.

Lanzadores

El zurdo Evans MaClane inició en la lomita por el combinado de las Estrellas Orientales, seguido por José Fernández, Cole Sulser (1-0), quien se sumó el triunfo, Chris Smith y Wirfin Obispo que logró su segundo salvamento. Por los Azules inició Jair Jurrjens, seguido por Atahualpa Severino, Jonathan Aro (0-1), el perdedor, Wander Suero y Mauricio Cabrera.

TEMAS -