Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Estrellas vencen a Gigantes y empatan en primer lugar

Expandir imagen
Estrellas vencen a Gigantes y empatan en primer lugar
Bryan O`Grady disparó un triple productor de dos carreras ante los Gigantes del Cibao.

Las Estrellas Orientales vencieron a los Gigantes del Cibao 8 por 6 empatando con las Águilas Cibaeñas en el primer lugar del torneo con 14-11.

Moisés Sierra de los Gigantes del Cibao conectó su hit 300 en la Liga Dominicana de béisbol.

La victoria fue para Olbis Parra (2-0), Máximo Nelson cargó con la derrota (1-1) y Wirfin Obispo consiguió su tercer salvamento de la temporada.

En la sexta entrada las Estrellas remontaron después de estar perdiendo una carrera por cinco, anotando cinco y tomando la ventaja: Gustavo Núñez disparó hit, Junior Lake fue golpeado y Núñez avanzó a segunda.

Cristian Santana fletó hit al jardín derecho, Núñez a tercera y Lake a segunda. Audry Pérez conectó elevado al centro o Núñez anotó, Lake llegó a 3B. Héctor Gómez empujó la segunda tras disparar indiscutible, Lake llegó al plato, Santana a tercera. Brian O'Grady disparó un triple que limpió las bases, Santana, Gómez y O'Grady anotaron.

Las Estrellas aumentaron la ventaja con dos vueltas en el séptimo: Emilio Gustave abrió la entrada con indiscutible al central y avanzó por error de Jose Siri. Lake llegó a primera por trasferencia.

Cristian Santana disparó doble al centro, Gustave y Lake llegaron al plato con la séptima y octava para las Estrellas.

Los verdes anotaron una en el primero, Cristian Santana falló con rodado del campo corto a primera base. Gustavo Núñez anotó.

En la cuarta entrada los Gigantes anotaron sus dos primeras vueltas: Jose Siri fue golpeado y Abiatal Avelino anotó desde tercera. Doble remolcador de Hanser Alberto trajo la segunda para el equipo de San Francisco.

En el quinto Ryan O’Hearn disparó sencillo remolcador de dos carreras para Ryan O’Hearn. Y llego la tercera en el bate de Sierra. En sexto Sierra empujó la numero seis de los Gigantes con doble.

TEMAS -