Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Explosivo bateo de Dilson Herrera en triunfo de los Bravos de Margarita

Anthony Molina (3-0) se anotó el triunfo con un cortante relevo

Aquí todos los resultados de ayer y las posiciones

Expandir imagen
Explosivo bateo de Dilson Herrera en triunfo de los Bravos de Margarita
Dilson Herrera bateó de 5-2 con dos jonrones y seis empujadas para brillar en el ataque de los Bravos de Margarita en la jornada del béisbol de Venezuela del 3 de diciembre del 2021. (Fuente externa).

El jugador de las Grandes Ligas Dilson Herrera tuvo una explosiva noche a la ofensiva, que incluyó un cuadrangular de tres anotaciones en la parte alta de la 11ma entrada, y los Bravos de Margarita superaron 7-4 a las Águilas del Zulia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Herrera bateó de 5-2 con dos jonrones, ambos con corredores en base, y seis empujadas para brillar en el ataque de los Bravos.

Anthony Molina (3-0) se anotó el triunfo con un cortante relevo de dos entradas en blanco, mientras que el revés fue al registro de Arik Sikula (2-3) tras permitir tres carreras y tres hits en su relevo de un tercio de entrada.

Otros resultados

· En La Guaira, los Navegantes del Magallanes y los Cardenales de Lara dividieron triunfos en una doble cartelera de encuentros recortados a siete episodios.

En el primero, Cardenales se impusieron 7-2 gracias a la actuación ofensiva de Osman Narval, que se fue de 3-2 con un triple y tres carreras producidas, y a Carlos Rivero que bateó de 3-1 con dos remolcadas.

Mike Broadway (1-0) permitió una carrera en un episodio para ganar el encuentro, y lo perdió Wilking Rodríguez (1-1), sacudido con cinco anotaciones y cuatro hits en un tercio.

· En el segundo duelo, los Navegantes se apoyaron en una brillante apertura de Gabriel García para desquitarse con un triunfo por 2-0.

García (2-1) recorrió la ruta completa lanzando los siete episodios en blanco con pelota de tres hits y tres ponches para reclamar el triunfo. Jackson Stephens (3-3) cargó con la derrota luego de ceder dos anotaciones y cuatro hits en tres innings.

Alberth Martínez bateó de 3-2 con una producida, y el Grandes Ligas Pablo Sandoval se fue de 2-2 con dos dobles y una anotada para Navegantes.

· En Caracas, César Valera abrió el octavo episodio con doble, avanzó a tercera con un rodado de Jesús Guzmán y anotó la única carrera del encuentro en un lanzamiento descontrolado de Junior Guerra, y los Leones del Caracas ganaron 1-0 a los Tiburones de La Guiara.

Jefry Valdez (1-1) completó tres capítulos en blanco en labor de relevo para registrar la victoria, mientras que Junior Guerra (1-3) encajó el descalabro con una carrera y cinco hits en ocho capítulos con ocho ponches.

· En Maracay, una sólida salida de Ramón Garcia guió a los Tigres de Aragua a una victoria por 4-3 sobre los Caribes de Anzoátegui.

García (4-2) concedió una carrera y cuatro imparables en seis capítulos para ganar el encuentro, y lo perdió José Domínguez (1-2) al permitir dos anotaciones y cuatro hits en un capítulo.

Henry Rodríguez se fue de 4-3 con un doble y una remolcada, Wilson García bateó de 3-2 con un doble y una producida, mientras que Carlos Tocci apiló tres imparables y empujó una carrera para destacar en la ofensiva de los Tigres.

· LAS POSICIONES: Navegantes del Magallanes lideran el circuito con marca de 21-12 seguidos por Cardenales de Lara (19-15), Tigres de Aragua (19-15), Bravos de Margarita (18-15), Leones del Caracas (18-16), Caribes de Anzoátegui (15-18), Tiburones de La Guaira (12-21) y Águilas del Zulia (12-22).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos