Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

FARD y la Academia JC Prospect de Béisbol reafirman acuerdos

Dicen apostar al surgimiento de estrellas de la pelota, que pongan en alto el nombre de la República Dominicana

Expandir imagen
FARD y la Academia JC Prospect de Béisbol  reafirman acuerdos
El mayor general Richard Vásquez Jiménez entrega una moneda del monumento aéreo a John Carmona durante el encuentro que sostuvieron ambos. El monumento se inauguró recientemente en homenaje al Comando Aéreo en 61 aniversario. (Fuente externa)

El comandante de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, (FARD), mayor general piloto Richard Vásquez Jiménez, y el presidente de la Academia de Béisbol JC Academy Prospect y de la liga La Javilla coincidieron en definir la disciplina como “la oportunidad de muchos jóvenes dominicanos de cambiar su futuro, mejorar su disciplina y proyectar mejor imagen del país”.

Las consideraciones fueron expresadas durante una visita de cortesía que John Carmona dispensó al oficial general y en la que trataron asuntos relacionados con la entidad beisbolera que funciona en las instalaciones de la Base Aérea de San Isidro y en donde están practicando cientos de niños de la demarcación.

“Los niños son el futuro del país, por lo que este proyecto tiene como finalidad principal guiar sus pasos, bajo el principio básico de la disciplina, como base principal del comportamiento general”, afirmaron ambos.

“Estamos comprometidos con mejorar la pelota dominicana y esperamos que de este proyecto surjan buenos prospectos que puedan tener éxitos en el béisbol de Grandes Ligas”, señalaron para agregar que ese será el motivo de la Integral Program Baseball (IPB), y la IPB Little League, con los cientos de niños que hay en ella congregados.

Apostamos al surgimiento de nuevos proyectos con esta finalidad, y que todos caminemos rumbo a mejorar nuestro béisbol, “para seguir aportando jugadores de calidad”, dijeron el mayor general Vásquez Jiménez y Carmona.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.