Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Félix Peña lanza bien y gana con la ayuda de Trout

Expandir imagen
Félix Peña lanza bien y gana con la ayuda de Trout
Félix Peña de los Angelinos de Los Ángeles lanza frente a los Orioles de Baltimore, el viernes 29 de junio de 2018, en Baltimore.

BALTIMORE. Mike Trout celebró su regreso al jardín central con un jonrón solitario y una atrapada impresionante, y los Angelinos de Los Ángeles cortaron una racha de seis derrotas al ganarle el viernes 7-1 a los tambaleantes Orioles de Baltimore.

El puertorriqueño Martín Maldonado también se voló la barda para Los Ángeles, Andrelton Simmons bateó cuatro hits y el dominicano Félix Peña (1-0) permitió cinco imparables durante cinco entradas y un tercio en blanco.

De vuelta en el jardín luego de un periodo ineficaz de nueve días como bateador designado, Trout pegó su 24vo cuadrangular en el primer episodio ante David Hess (2-5) para que los Angelinos consiguieran su primera victoria en una semana. El dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana se embasó en tres ocasiones y corrió hasta la línea de advertencia para robarle a Danny Valencia un potencial doble en el cuarto capítulo.

Obligado a jugar como bateador designado debido a un esguince en el dedo índice de la mano derecha, Trout se fue 28-6 (.214) con 11 ponches y sin jonrones. Antes del juego del viernes, dijo: “Fue duro. Estoy feliz de regresar al campo”.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 5-1. El venezolano Luis Valbuena de 5-1, con una producida y una anotada. El boricua Maldonado de 4-2, con dos impulsadas y dos anotadas.

TEMAS -