Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Fernando Abad gana por Boston ; Magneuris Sierra de 6-2 en la causa perdida

Expandir imagen
Fernando Abad gana por Boston ; Magneuris Sierra de 6-2 en la causa perdida
El dominicano Fernando Abad fue el ganador por los Medias Rojas de Boston del partido frente a los Cardenales de San Luis, el 17 de mayo del 2017. (FUENTE EXTERNA)

ST. LOUIS, Missouri. El bateador emergente Chris Young pegó un sencillo para la carrera que rompió el empate en la pizarra en el 13er inning y los Medias Rojas de Boston vinieron desde atrás el miércoles para derrotar 5-4 a los Cardenales de San Luis y completar una barrida en su serie de dos juegos.

Jackie Bradley Jr. disparó un cuadrangular de dos carreras en el séptimo episodio ante el abridor Mike Leake e inició la remontada de Boston, que tenía una desventaja de cuatro anotaciones. Los Medias Rojas pusieron las tablas en el marcador en el octavo ante el relevista Trevor Rosenthal, cuando el arubeño Xander Bogaerts pegó un triple remolcador y anotó en un elevado de sacrificio de Andrew Benintendi.

El dominicano Fernando Abad (1-0) se llevó la victoria tras una labor de dos entradas en blanco y Ben Taylor sacó tres outs para su primer salvamento en las mayores. Sam Tuivailala (2-1) cargó con la derrota.

Dexter Fowler pegó un jonrón en el primer inning que abrió la pizarra para los Cardenales, que habían ganado ocho de sus 10 últimos juegos. Fue su quinto vuelacercas esta temporada y el 22do con el que abre un episodio en su carrera.

Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 5-2, con una anotada y una impulsada. El venezolano Sandy León de 5-1. El puertorriqueño Christian Vázquez de 2-0. El dominicano Hanley Ramírez de 1-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 6-1, con una anotada. El cubano Aledmys Díaz de 5-1, con una anotada. El dominicano Magneuris Sierra de 6-2, con una anotada y una impulsada.

Cashner gana al fin en Texas; Rangers vencen a Filis

En Arlington, Texas, Andrew Cashner ganó finalmente en Texas, su estado natal, al resolver siete innings con eficacia, para que los Rangers doblegaran el miércoles 9-3 a los Filis de Filadelfia.

Texas llegó a ocho victorias consecutivas, igualando la mejor racha que se haya observado en lo que va de la campaña.

Cashner, originario del área metropolitana de Houston, obtuvo también su primer triunfo con los Rangers. Texas anotó sus nueve carreras en las primeras cinco entradas, luego de respaldar sólo con seis a Cashner (1-3) en sus primeras seis aperturas.

Jared Hoying conectó su primer jonrón en las mayores y totalizó cuatro hits por primera vez en su vida. Fue su segundo juego de inicio desde que llegó desde las menores para reemplazar al jardinero central dominicano Carlos Gómez, quien quedaría fuera de actividad al menos durante un mes por un tirón en el muslo derecho.

Zach Eflin (0-1) permitió 11 hits y siete carreras en cuatro episodios.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 2-1, Odúbel Herrera de 4-0, Freddy Galvis de 2-0, Andrés Blanco de 1-0. El dominicano Maikel Franco de 4-1 con una empujada.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-2, Rougned Odor de 5-1 con una empujada. El dominicano Nomar Mazara de 3-1 con una anotada.

TEMAS -