Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Fernando Tatis III fuera de la alineación de San Diego

Fue sacado del juego de anoche por precaución al presentar rigidez en el músculo oblicuo del costado derecho

En dos ocasiones Tatis III ha sido colocado en lista de lesionados esta temporada

Expandir imagen
Fernando Tatis III fuera de la alineación de San Diego
El dominicano Fernando Tatis III fue dejado en la banca para el partido de hoy, por prevención luego de que anoche lo sacaran del partido al presentar rigidez en un músculo oblicuo del costado derecho. (AP/Matt York)

El paracorto dominicano Fernando Tatis III no está incluido en la alineación que presentaron los Padres de San Diego para su partido a las 2:20 de la tarde de hoy, contra los Cachorros de Chicago.

En ese juego está anunciado para lanzar por San Diego, su compatriota Dinelson Lamet.

Anoche Tatis III fue retirado del partido como prevención tras presentar rigidez en un músculo oblicuo del costado derecho. En su lugar estará defendiendo la posición Ha-Seong Kim, quien entró a jugar por él en la jornada del martes 1 de junio.

Los Padres definieron el que no juegue en la jornada de hoy como “precaución”. La estrella de los Padres fue sacada como parte de un doble cambio luego de batear en la parte alta del sexto y fue reemplazado en el campo corto Kim en la baja de dicho episodio.

En dos ocasiones Tatis III ha sido colocado en lista de lesionados esta temporada, la primera por una lesión en un hombro y la segunda tras dar positivo por COVID-19.

“Estaba un poco rígida la zona media, sección abdominal. La medida de sacarlo del juego fue más preventiva que nada”, dijo el manager de los Padres, Jayce Tingler. “Los trainers fueron y lo miraron. La fuerza estaba bien luego del encuentro, el rango de movimiento también. Lo evaluaremos día a día. Esperemos que sólo sea un poco de rigidez".

Tatis conectó un elevado hacia el jardín izquierdo en la parte alta de la sexta entrada. No parecía haber nada fuera de lo normal inmediatamente, pero Tingler cree que el oblicuo se tensó un poco con uno de los swings del dominicano.

Tatis les comunicó a los trainers sobre la rigidez luego de salir del terreno y aunque dijo que creía que volvería a terreno para el cierre de la entrada, los Padres decidieron removerlo del partido.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.