Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Fernando Tatis Jr. sale de juego

Parece haber sufrido una lesión mientras jugaba defensa

Los Padres informaron molestia en hombro izquierdo

Expandir imagen
Fernando Tatis Jr. sale de juego
Fernando Tatis Jr. sale del terreno acompañado del dirigente Jayce Tingler y el entrenador físico del equipo. (FUENTE EXTERNA)

El torpedero dominicano Fernando Tatis Jr. salió del partido de este martes contra los Rojos de Cincinnati en la Liga del Cactus, debido a una aparente lesión.

El estelar campocorto fildeó un rodado en el campo corto e hizo un tiro largo a la inicial para retirar al intermedista de Cincinnati, Jonathan India.

Tatis Jr. fue sacado del juego inmediatamente tras ser examinado por el manager Jayce Tingler y el entrenador físico de San Diego. Tras la salida del dominicano, los Padres informaron que la molestia era en su hombro izquierdo y que será evaluado nuevamente el miércoles aunque no se cree que sea nada serio.

Tatis tenía de 1-1 en el partido, en una primavera en la que ha visto poca acción, afectado por gripe y lesiones menores.

El quisqueyano solo ha visto acción en nueve partidos de la Liga del Cactus y ha tomado apenas 22 turnos al bate, promediando .364, con dos cuadrangulares y cinco remolcadas, además de cinco anotadas.

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.