Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Flaherty vuelve y da triunfo a Cardenales ante Reales

Nolan Arenado disparó su jonrón número 23 por San Luis

Expandir imagen
Flaherty vuelve y da triunfo a Cardenales ante Reales
Nolan Arenado, de los Cardenales de San Luis, festeja con el coach de la antesala Ron Pop Warner luego de conectar un jonrón en el encuentro del viernes 13 de agosto de 2021, ante los Reales de Kansas City (AP Foto/Charlie Riedel)

Jack Flaherty resolvió seis episodios con pelota de dos hits, al volver recuperado de una lesión abdominal, y los Cardenales de San Luis doblegaron el viernes 6-0 a los Reales de Kansas City.

Nolan Arenado disparó su 23er jonrón por San Luis, que se apuntó su cuarta victoria en fila. Tyler O'Neill y Lars Nootbaar contribuyeron también con vuelacercas.

Flaherty (9-1) repartió cinco ponches y no entregó bases por bolas en su primera apertura dentro de las mayores desde el 31 de mayo. T.J. McFarland sacó después seis outs.

El mexicano Giovanny Gallegos dio trámite al octavo episodio y Ryan Helsley finalizó la labor de cinco inatrapables.

Flaherty, de 25 años, había sido aquejado por un tirón en el oblicuo izquierdo.

El zurdo Mike Minor (8-11) permitió res carreras y seis indiscutibles en seis entradas. Recetó siete ponches y no regaló boletos.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-2 con una empujada. El panameño Edmundo Sosa de 4-0. El venezolano José Rendón de 3-1.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-2. Los dominicanos Carlos Santana de 4-0, Hanser Alberto de 1-1. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 3-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos