• 1

|Béisbol|
| 15 ABR 2018, 6:36 PM
|

Flores lleva Mets al mejor inicio de campaña en su historia


El venezolano Wilmer Flores, de los Mets de Nueva York, festeja al recorrer las bases luego de pegar el jonrón de la victoria en la novena entrada ante los Cerveceros de Milwaukee, el domingo 15 de abril de 2018, en Nueva York.
El venezolano Wilmer Flores, de los Mets de Nueva York, festeja al recorrer las bases luego de pegar el jonrón de la victoria en la novena entrada ante los Cerveceros de Milwaukee, el domingo 15 de abril de 2018, en Nueva York.
20180415 https://www.diariolibre.com

NUEVA YORK. El venezolano Wilmer Flores pegó el cuadrangular del gane con dos outs en la parte baja del noveno inning y los Mets de Nueva York vencieron el domingo por 3-2 a los Cerveceros de Milwaukee para colocarse con una foja de 12-2, el mejor inicio en la historia del equipo.

Noah Syndergaard ponchó a ocho bateadores seguidos, quedándose a dos del record de Grandes Ligas impuesto por Tom Seaver, mientras que Brandon Nimmo terminó a un doble de cumplir el ciclo. Nimmo empató el marcador con un jonrón frente a Taylor Williams al iniciar el sexto episodio en una tarde fría en el Citi Field.

Pero Flores rompió el empate de 2-2 con un batazo sobre el muro entre los jardines izquierdo y central, a lanzamiento de Matt Albers (2-1), para su segundo vuelacerca de la temporada. Nueva York ha iniciado por primera vez una campaña con cinco series ganadas en fila.

El derecho dominicano Jeurys Familia (1-0) se apuntó la victoria con dos ponches y un pasaporte en una novena entrada en blanco.

Syndergaard recibió una carrera sucia y dos hits en cinco entradas y un tercio, con 11 ponches y una base por bolas.

El abridor venezolano Jhoulys Chacín se fue sin decisión por Milwaukee luego de conceder una sola carrera y cinco imparables en cuatro innings. Ponchó a cuatro y dio tres pasaportes.

Por los Mets, los venezolanos Flores de 4-1 con una anotada y una impulsada, Asdrúbal Cabrera de 1-0, y José Lobatón de 1-0. El cubano Yoenis Céspedes de 5-0. Los dominicanos Amed Rosario de 2-0, y José Reyes de 4-0. El puertorriqueño Tomás Nido de 2-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-1 con anotada, Hernán Pérez de 4-1, Orlando Arcia de 3-0, y Chacín de 2-0. Los dominicanos Jonathan Villar de 3-0, Domingo Santana de 4-1.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese