Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Font apaga bates de Yanquis en victoria de Rays

Expandir imagen
Font apaga bates de Yanquis en victoria de Rays
Giancarlo Stanton (27) es puesto out en segunda por el torpedero dominicano Willy Adames.

NUEVA YORK. El venezolano Wilmer Font enfrió a los bates de los Yanquis en el más reciente partido de Tampa Bay “iniciado” por un relevista, y los Rays resistieron el domingo para vencer 3-1 a Nueva York y evitar la barrida.

Matt Duffy impulsó par de carreras con un sencillo en el segundo inning en su primer juego con más de una remolcada en más de un mes.

El dominicano Carlos Gómez agregó un doblete productor para que Tampa Bay anotara sus tres carreras en la segunda entrada frente a CC Sabathia (4-2).

Tampa Bay derrotó a Nueva York por primera vez en la campaña. Los Yanquis iniciaron la temporada con cinco victorias en fila, superando a los Rays 31-10 en esos encuentros, y trataba de completar una barrida en cuatro juegos.

Chaz Roe (1-1) lanzó dos innings en blanco para llevarse el triunfo. Sergio Romo, que también ha sido abridor cinco veces en la temporada, sumó su tercer salvamento.

Por los Rays, los dominicanos Gómez de 4-2 con anotada y empujada, y Willy Adames de 4-1 con anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-3 con anotada. El venezolano Wilson Ramos de 4-2.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-1, y Miguel Andújar de 4-0, lo mismo que el venezolano Gleyber Torres.

Teherán lanza sin hit por 6 innings y Bravos vencen a Padres

ATLANTA. El colombiano Julio Teherán mantuvo el juego sin hit hasta la sexta entrada antes de ser reemplazado en su primera apertura desde que dejó la lista de lesionados, y los relevistas de Atlanta permitieron seis hits para completar el domingo la victoria de los Bravos por 4-1 sobre los Padres de San Diego.

La posibilidad de los Bravos por un juego sin hit combinado terminó con un out en el séptimo episodio, cuando el relevista Shane Carle permitió un sencillo a Cory Spangenberg. El venezolano Freddy Galvis agregó otro sencillo antes que Carle saliera del aprieto.

El taponero dominicano Arodys Vizcaíno cedió sencillos a Spangenberg y Galvis en el noveno episodio antes de ponchar al mexicano Christian Villanueva y a Raffy López. Vizcaíno se apuntó su 15to salvamento, su tercero de la serie.

Teherán (5-4) recetó 11 ponches, su mayor cifra de la temporada, dio tres bases por bolas y realizó 95 lanzamientos. El derecho de 27 años regresó de la lista de lesionados el sábado luego que quedara inhabilitado desde el 5 de junio con una lesión de pulgar derecho.

Un doblete de dos carreras del panameño Johan Camargo en el cuarto inning ante el lanzador venezolano José Castillo (1-1) dio a Atlanta una ventaja de 2-0.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 3-0 con anotada. El panameño Camargo de 3-1 con par de empujadas. El curazaleño Ozzie Albies de 1-1. El colombiano Teherán de 2-0.

Por los Padres, los venezolanos José Pírela de 2-0 con impulsada, y Galvis de 4-2. Los dominicanos Manuel Margot de 2-0, y Franmil Reyes de 3-1 con anotada. El mexicano Christian Villanueva de 1-0.

TEMAS -