Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Framber Valdez dice estar “ready” para abrir un quinto partido

El dominicano permitió tres carreras enJuego 1 de la Serie de Campeonato

Contra los Medias Rojas tuvo un 2-0, efectividad de 1.26, en la vuelta regular

Expandir imagen
Framber Valdez dice estar “ready” para abrir un quinto partido
Los Medias Rojas de Boston atacaron con tres vuelvas a Framber Valdez en el Juego 1 de la Serie de Campeonato, en el béisbol de Grandes Ligas. (EFE/Ken Murray)

Al dominicano Framber Valdez no le fue bien en su apertura en la Serie de Campeonato, en el Juego 1 de su equipo, los Astros de Houston, frente a los Medias Rojas de Boston.

Houston ganó cinco vueltas a cuatro, pero Valdez no aguantó, y en dos innings y dos tercios, permitió tres de las cuatro carreras de los derrotados; seis hits, entre ellos jonrón solitario de Kiké Hernández, en la tercera entrada; concedió tres bases y ponchó a dos.

Suma siete entradas completas en la postemporada en el béisbol de Grandes Ligas 2021, y una elevada efectividad de 7.71, al permitir 13 hits y seis carreras limpias.

Pese a los números el lanzador el zurdo dominicano expresó su deseo de volver a la lomita para un potencial Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en Boston, según narra a David Venn/LasMayores.com.

“Estoy ready y me estoy preparando para la próxima salida contra ellos, para dar lo mejor de mí y demostrar que soy Valdez y que puedo competir más de ahí”.

El criollo tuvo una preliminar de 11-6, efectividad de 3.14, abrió 22 partidos con uno completo; lanzó 134.2 episodios, permitió 110 hits, 52 vueltas, 47 limpias, 12 cuadrangulares, concedió 58 transferencias y ponchó a 125.

Contra los Medias Rojas tuvo un 2-0, efectividad de 1.26, 14.1 innings, 10 hits, dos vueltas limpias, dos bases y 18 ponches.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.