Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Framber Valdez está 5-0 en partidos nocturnos; lanza hoy contra los Gigantes

El partido de hoy es a las 9:45 de la noche en San Francisco

Expandir imagen
Framber Valdez está 5-0 en partidos nocturnos; lanza hoy contra los Gigantes
El zurdo dominicano Frambel Valdez enfrenta a los Gigantes de San Francisco en la jornada de Grandes Ligas del 30 de julio del 2021.

Los Astros de Houston viajan a San Francisco para medirse a los Gigantes y anuncian para ese partido al criollo zurdo Framber Valdez, con récord de 6-2, efectividad de 2.97, mientras que los locales dependerán del derecho Kevin Gausman, 9-4 y efecitividad de 2.21, lo que augura un duelo montícular.

El partido será a las 9:45 de la noche. En el horario nocturno el criollo no ha perdido.

Valdez viene de ganar su última salida donde lanzó seis inings sin hits ni carreras, seis bases y cuatro ponches, frente a los Vigilantes de Texas el pasado 24 de julio. Está 1-1 en sus tres últimas salidas, 16.1 innigns, 13 hits, seis vueltas limpias, 14 bases y 13 ponches.

En la campaña, en 66.2 episodios, ha permitido 56 hits, 22 vueltas limpias; 30 bases y 60 ponches. Los Astros han ganado cuatro de las últimas cinco presentaciones de Valdez como lanzador abridor.

Lanzando como visitante promedia 2.94 de efectividad, 3-2; 33.2 episodios, 11 vueltas limpias, 27 hits, cuatro jonrones, 10 bases y 26 ponches.

No ha perdido en partidos nocturnos (5-0), 2.49 de efectividad, 43.1 innings, 32 hits, 12 vueltas limpias, dos jonrones, 19 bases y 43 ponches.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.