Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Framber Valdez tiró siete entradas, pero cayó ante los Astros

Expandir imagen
Framber Valdez tiró siete entradas, pero cayó ante los Astros
El abridor de los Astros de Houston, Framber Valdez, abandona el montículo después de la segunda entrada contra los Angelinos de Los Ángeles, el domingo 6 de septiembre de 2020, en Anaheim, California.

Anthony Rendon se voló la barda, Jared Walsh y Justin Upton pegaron imparables claves durante una octava entrada de cuatro anotaciones, y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el domingo 9-5 a los Astros de Houston para barrer la serie.

Los Angelinos han ganado cinco juegos consecutivos y registraron su primera barrida de cuatro encuentros desde 2017.

Rendon conectó cuadrangular por segundo juego seguido en la tercera entrada cuando envió un cambio de Framber Valdez (3-3) sobre el muro entre el jardín izquierdo y central para empatar el encuentro a 3 carreras.

Los Angelinos parecían tener el control del juego en la octava cuando sus primeros cinco bateadores se embasaron. Walsh suministró el hit con el que se pusieron al frente cuando pegó un sencillo para impulsar a Jo Adell. Luis Rengifo obtuvo una base por bolas con las bases llenas para poner la pizarra 7-5 y Upton pegó un sencillo de dos carreras ante Chris Devenski.

Mike Mayers (1-0), el quinto de seis lanzadores que los Angelinos utilizaron, cargó con la victoria luego de retirar a sus bateadores en orden en la octava.

Kyle Tucker, Aledmys Díaz y Carlos Correa pegaron jonrones para Houston, que han perdido cuatro consecutivos luego de ganar 15 de 21 juegos.

Por los Astros, los puertorriqueños Correa de 4-1 con una anotada y una producida, y Martín Maldonado de 4-0. El cubano Díaz de 3-1 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 5-0. El venezolano Franklin Barreto de 2-1 con una remolcada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos