Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Francisco Lindor produce tres; Indios doblegan a Tigres

Expandir imagen
Francisco Lindor produce tres; Indios doblegan a Tigres
Francisco Lindor, de los Indios de Cleveland, conecta un jonrón solitario en el primer inning del juego ante los Tigres de Detroit. (AP)

CLEVELAND. Francisco Lindor inauguró el encuentro con un jonrón y totalizó tres carreras impulsadas, para que los Indios de Cleveland hilvanaran su undécimo triunfo consecutivo sobre los Tigres de Detroit, al vencerlos el jueves por 9-3.

Los Indios completaron la barrida en la serie de cuatro compromisos. Desde 2016, ostentan una foja de 31-10 ante Detroit, su adversario en la División Central de la Liga Americana.

El dominicano José Ramírez disparó un vuelacerca de dos carreras, en tanto que Trevor Bauer (1-1) repartió siete ponches y lanzó pelota de dos carreras a lo largo de siete capítulos.

El puertorriqueño Lindor, quien comenzó la noche bateando para .184 con una remolcada, logró su bambinazo frente a Michael Fulmer (1-2). Es la cuarta vez en su carrera que Lindor batea un bambinazo en el primer turno de un encuentro.

Añadió un doblete en el segundo acto y anotó tres carreras. Las nueve anotaciones de Cleveland representaron su mayor cifra en lo que va de la campaña.

Por los Tigres, los cubanos Leonys Martín de 5-3 con dos anotadas, José Iglesias de 3-0. Los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1, Víctor Martínez de 5-1, Dixon Machado de 4-1 con una remolcada.

Por los Indios, los puertorriqueños Lindor de 4-2 con tres anotadas y tres impulsadas, Roberto Pérez de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Erik González de 1-0, José Ramírez de 5-1 con una anotada y dos producidas, Edwin Encarnación de 3-0. El cubano Yonder Alonso de 5-1.

TEMAS -