Francisco Mejía batea de 4-3, Phillips da jonrón y Rays enfrían a Atléticos

  • El dominicano Diego Castillo permitió jonrón en el noveno inning pero logró el salvamento
$!Francisco Mejía batea de 4-3, Phillips da jonrón y Rays enfrían a Atléticos
Brett Phillips , de los Rays de Tampa Bay, festeja con su compañero Kevin Kiermaier luego de conectar un jonrón de dos carreras en el juego del martes 27 de abril de 2021, ante los Atléticos de Oakland.

Brett Phillips bateó un cuadrangular de dos carreras en la sexta entrada y los Rays de Tampa Bay superaron el martes 4-3 a los Atléticos de Oakland, quienes sufrieron apenas su segunda derrota en 16 juegos.

Joey Wendle pegó un sencillo cuando había dos outs del séptimo inning, para remolcar otra carrera por Tampa Bay, que dejó atrás una racha en la que se había ido de 26-0 con corredores en posición de anotar.

El primer jonrón de Phillips en la temporada llegó ante Frankie Montas (2-2) y borró el impacto de una extraña decisión defensiva en la parte alta del sexto episodio por parte del jardinero central de los Rays, Kevin Kiermaier.

Jeffrey Springs (1-0) consiguió la victoria como relevista. El dominicano Diego Castillo permitió un jonrón de Sean Murphy en el noveno inning antes de aportar su quinto salvamento.

Fue el tercer cuadrangular de Murphy en la temporada.

Oakland no había perdido por diferencia de una carrera en toda la campaña. Ha ganado cinco juegos por diferencia de una carrera, incluido el de la noche del lunes ante los Rays.

Ese encuentro siguió a la derrota del domingo en Baltimore, que puso fin a una seguidilla de 13 victorias de Tampa Bay.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-0. El venezolano Elvis Andrus de 3-0.

Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 3-1 con una anotada y una empujada, Yandy Díaz de 4-1. El dominicano Francisco Mejía de 4-3 con una anotada.

20210428 https://www.diariolibre.com

+ Leídas