Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Águilas Cibaeñas
Águilas Cibaeñas

Francisco Peña lidera ataque de las Águilas en triunfo sobre Estrellas

Con la victoria, las cibaeñas volvieron al primer lugar

Expandir imagen
Francisco Peña lidera ataque de las Águilas en triunfo sobre Estrellas
Los jugadores de las Águilas celebran tras anotar carreras.

El receptor Francisco Peña conectó un cuadrangular el viernes y remolcó un par de carreras para que las Águilas Cibaeñas derrotaran 9-2 a las Estrellas Orientales, en un partido del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana, celebrado en el Estadio Cibao, de Santiago.

Leody Taveras bateó de 5-3 y produjo una carrera, como también lo hicieron Ramón Torres y Melky Cabrera y con la victoria las Águilas empataron en primer lugar con las Estrellas.

José Adames (1-0) lanzó dos tercios de entrada sin permitir anotaciones para llevarse el triunfo, luego de relevar a Ramón Rossó y José Cuas.

La derrota fue para Jake Kalish (1-1) con una labor de una entrada de dos carreras y dos hits, tolerando el cuadrangular de Peña.

Por las Águilas, Peña se fue de 4-1, con dos anotadas y dos remolcadas. Taveras bateó de 5-3, con dos anotadas y una empujada y Cabrera ligó de 5-2, con un doble y dos empujadas.

Por las Estrellas, Robinson Canó conectó de 4-2, con una anotada. Christian Betancourt, de 3-2, con doble y Junior Lake, de 4-1.

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.