Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Franco en los planes de regreso a Tampa para el partido del viernes contra los Marlins

Presentó rigidez en el muslo derecho por lo que fue auxiliado al salir del partido.

Expandir imagen
Franco en los planes de regreso a Tampa para el partido del viernes contra los Marlins
El dominicano Wander Franco (derecha) abandona el partido el 10 de septiembre, luego de conectar hit, por presentar problema en su pierna derecha. Fue colocado el 11, en lista de lesionados de los Rays de Tampa Bay. (AP/Paul Sancya)

El torpedero dominicano Wander Franco, puesto en lista de lesionados desde el 10 de septiembre, contempla regresar a la alineación de los Rays de Tampa el viernes 24, luego que conectara sencillo para una seguida de 39 juegos embasándose.

En el juego contra los Tigres de Detroit consumió un turno, pegó hit y fue sustituido en la inicial. Presentó rigidez en el muslo derecho por lo que fue auxiliado al salir del partido.

Podría regresar a los Rays el viernes para el juego ante los Marlins, en un partido programado para 7:10 de la noche en Tampa.

Franco batea .285/.347/.463 con siete jonrones y 36 empujadas en 62 partidos con Tampa Bay en la temporada 2021, su primera en las Grandes Ligas.

El novato dominicano de los Rays, transita con paso histórico en la alineación de Tampa, con su hazaña de juegos embasándose, superado solo por Frank Robinson, que impuso el récord con 43 juegos en 1956.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.