Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Franco jonronea y Orioles aplatan 10-3 a Mets

Disparó dos indiscutibles y remolcó tres carreras

Expandir imagen
Franco jonronea y Orioles aplatan 10-3 a Mets
El dominicano Maikel Franco, de los Orioles de Baltimore, recorre las bases tras conectar un jonrón de tres carreras al relevista de los Mets de Nueva Yorik, Robert Gsellman, en la quinta entrada del partido en Baltimore, el martes 8 de junio de 2021. (AP/Julio Cortez)

El dominicano Maikel Franco se convirtió en el sexto jugador que dispara un jonrón de tres carreras en Camden Yards y los Orioles de Baltimore consiguieron el martes otra aplastante victoria, ahora por 10-3, sobre los Mets de Nueva York.

El jornón de Franco fue su número siete de la campaña. Lo conectó contra Robert Gsellman en el quinto episodio y encontró dos compañeros en circulación.

Cedric Mullins conectó dos de los siete dobles de Baltimore y los Orioles han ganado cinco de seis encuentros tras una racha de 14 derrotas. Pat Valaika sacudió un doble en su primera de dos salidas al plato tras haber regresado de la lista de duelo.

Bruce Zimmermann (4-3) permitió un jonrón de dos carreras en la primera entrada a Pete Alonso, pero los Mets sólo le sacudieron un imparable más en cinco episodios.

David Peterson (1-5) concedió cuatro carreras y ocho indiscutibles en dos entradas dos tercios.

Anthony Santander también sacudió un vuelacercas para Baltimore, que superó en hits 16-4 a Mets, líderes de la división este de la Liga Nacional después de anotar 18 carreras con 21 hits en la victoria del domingo sobre Cleveland.

Alonso consiguió un segundo cuadrangular en la novena para convertirse en el primer jugador de los Mets que conecta más de un vuelacercas en un partido esta campaña.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 4-0. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 2-0, una anotada, y Tomás Nido de 3-0. El venezolano José Peraza de 3-0.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-2, dos anotadas, una producida, y Freddy Galvis de 5-3, dos anotadas. Los dominicanos Pedro Severino de 4-2, dos anotadas, y Franco de 4-2, dos anotadas, tres impulsadas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos