Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol Dominicano
Béisbol Dominicano

Franco, Sierra, Rosa y De León fueron apartados de los Gigantes del Cibao

Expandir imagen
Franco, Sierra, Rosa y De León fueron apartados de los Gigantes del Cibao
Moisés Sierra fue suspendido por los Gigantes del Cibao por indisciplina. El jugador bateó de 3-3 en la jornada del sábado 8 de enero del 2018. (PRENSA GIGANTES DEL CIBAO)

SANTO DOMINGO. Los Jugadores Maikel Franco, Moisés Sierra, Eduardo De león y Garabez Rosa de los Gigantes del Cibao, fueron apartado del equipo de San Francisco de Macorís, por razones disciplinarias. No se explicó hasta que tiempo estarán fuera del Round Robin del torneo de béisbol otoño/invierno Don Pepe Busto de la República Dominicana, donde se compite por la Copa BHD.

No se explicaron las causas que motivaron la decisión. Diario Libre tuvo informes de que los peloteros sancionados, no durmieron la noche del viernes y que el sábado a las 6:00 de la mañana permanecían “disfrutando” fuera de sus habitaciones, pese a que tenían compromiso a las 2:00 de la tarde.

Se informó que “el equipo tomó la decisión”, y que la disciplina estará primero en la organización.

El conjunto de la Región del Nordeste perdió su compromiso en la jornada del sábado 6 de enero ante los Tigres del Licey, siete carreras a una.

En el partido Franco falló en tres turnos, Sierra de 1-0, Rosa bateó de 3-3 y empujó la única vuelta del conjunto, anotada por Abiatal Avelino en el noveno episodio.

Los Gigantes juegan hoy con los Leones del Escogido en el parque Julián Javier de San Francisco de Macorís, en un juego programado para las 5:00 de la tarde. Ocupan la última posición con marca de 2-6 a cinco juegos completos del primer lugar en poder de los Tigres del Licey y a dos de los Leones del Escogido que están segundo, ocupando la segunda plaza que clasifica para la ronda final. Los Gigantes ganaron la vuelta regular del torneo, por segundo año consecutivo.

TEMAS -