Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Frankie Montás gana a Angelinos apoyado por jonrón de Sean Murphy

Oakland se impuso al combinado de Los Ángeles

Aquí resultados y actuación ofensiva de los dominicanos en la jornada de ayer

Expandir imagen
Frankie Montás gana a Angelinos apoyado por jonrón de Sean Murphy
El jugador de los Atléticos de Oakland Sean Murphy, a la derecha, es felicitado por Jed Lowrie, después de que ambos anotaran en un doble de Elvis Andrus contra los Angelinos de Los Ángeles durante en su juego de béisbol en Oakland California, el martes 15 de junio de 2021. (AP/Jed Jacobsohn)

Sean Murphy jonroneó por segunda noche consecutiva, Elvis Andrus pegó un doble de dos carreras y Frankie Montas lideró a los Atléticos de Oakland en su victoria 6-4 el martes sobre los Angelinos de Los Ángeles, su quinto triunfo en fila.

Shohei Ohtani pegó su 18vo jonrón con dos outs en el octavo para Los Ángeles. El multidisciplinar pelotero lleva 2 hits en 9 turnos en la serie.

Montas (7-6) ponchó a ocho con un pasaporte en siete innings para llevarse su segunda victoria en seis aperturas. Admitió dos carreras y cinco hits, incluidos sencillos remolcadores de Justin Upton y David Fletcher.

El bateador emergente Seth Brown pegó un elevado de sacrificio decisivo en el sexto y Andrus siguió con su doble para poner el 5-2.

Yusmeiro Petit admitió un jonrón de Jared Walsh para abrir el episodio en el noveno, pero redondeó su segundo salvamento.

La derrota fue al registro del izquierdo de Los Ángeles Andrew Heaney (4-4), que admitió tres carreras limpias y cinco hits en cinco innings. Ponchó a seis.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 4-0. El dominicano Juan Lagares de 2-1 con una anotada. Por los Atléticos, el venezolano Elvis Andrus de 4-2 con dos impulsadas.

Expandir imagen
Infografía
El dominicano Frankie Montás (7-6), fue el lanzador ganador en el partido en que los Atléticos de Oakland vencieron a los Angelinos de Los Ángeles, 6-4, en la jornada de Grandes Ligas del 15 de junio del 2021. (AP/Jeff Chiu)

· Piratas 1, Nacionales 8; por Pittsburgh, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1 con una anotada, Erik González de 4-2 y por Washington, Juan Soto de 4-1 con una anotada, Víctor Robles de 3-1 con una anotada y una impulsada.

· NY. Yankees 6, Azulejos 5; por el equipo de Nueva York, los dominicanos Gary Sánchez de 5-2 con una anotada y una remolcada; Miguel Andújar de 3-1 con una remolcada y por Toronto Vladimir Guerrero Jr. de 4-1; Teoscar Hernández de 4-1 con una remolcada; Santiago Espinal de 4-3 con una anotada.

· Orioles 2, Indios 7; por Baltimore, el dominicano Maikel Franco de 4-1 con una impulsada y por Cleveland Amed Rosario de 5-2 con una anotada y una impulsada, José Ramírez de 5-0.

· Cachorros 2, NY. Mets 3; por los Chicago Cubs, el dominicano Sergio Alcántara de 4-0 y por Los Nueva York Mets Jonathan Villar de 4-2 con una anotada.

· Medias Rojas 10, Bravos 8; por Boston los dominicanos Rafael Devers de 5-3, dos anotadas, 4 producidas, y Danny Santana una anotada y por Atlanta, Abraham Almonte de 3-1, dos anotadas, una remolcada.

· Tigres 4, Reales 3; por Detroit no participaron dominicanos a la ofensiva y por Kansas Carlos Santana de 4-1, con una impulsada; Kelvin Gutiérrez de 4-0; Hanser Alberto de 1-0.

· Vigilantes 3, Astros 6; en el partido no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Ray 0, Medias Blancas 3; por los Tampa, los dominicanos Manuel Margot de 3-0; Francisco Mejía de 3-0 y por Chicago W. Sox Yermín Mercedes de 4-0; Leury García de 3-2 con una anotada.

· Rojos 2, Cerveceros 1; por los Cincinnati, los dominicanos Arístides Aquino de 4-0; Luis Castillo de 1-0 y por Milwaukee, Willy Adames de 4-0, con una anotada.

· Marlins 1, Cardenales 2; por Miami los dominicanos Starling Marte de 3-0 con una anotada; Jesús Sánchez de 4-0 y por San Luis, no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Padres 4, Rockies 8; por San Diego los dominicanos, Manny Machado de 4-1, un doble, con una anotada; Fernando Tatis Jr. de 4-1, con una anotada y dos remolcadas, su cuadrangular 20 en la campaña y por Colorado Raimel Tapia de 5-2, con dos anotadas y dos impulsadas.

· LA. Angelinos 4, Atléticos 6; por el equipo de Los Ángeles, el dominicano Juan Lagares de 2-1 con una anotada y por Oakland, no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Diamondbacks 8, Gigantes 9; por Arizona el dominicano Ketel Marte de 5-2, con dos anotadas y por San Francisco no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Mellizos 0, Marineros 10; por Minnesota los dominicanos Nelson Cruz de 3-1; Jorge Polanco de 3-0; Miguel Sanó de 3-0, mientras que por los Marineros no participaron dominicanos a la ofensiva; Frankie Montas (7-6) los lideró en su victoria

· Filis 3; LA. Dodgers 5; por Filadelfia el dominicano Jean Segura de 5-1 y por los LA. Dodgers, Albert Pujols de 4-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos