Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Franmil Reyes fue víctima de una espectacular atrapada

El dominicano, de los Indios de Cleveland, bateo de 3-1 en el partido frente a los Mellizos de Minnesota

El dominicano Franmil Reyes, de los Indios de Cleveland, bateó de 3-1 con una vuelta anotada, en el partido de la jornada de ayer, donde su equipo venció a los Mellizos de Minnesota, seis carreras a tres.

Uno de los fallos del criollo fue un batazo por el jardín derecho, donde Max Kepler se lució fildeando y le arrebató “un extrabase”.

Reyes tiene promedio de .291 al conectar de 32 hits en 110 turnos oficiales. De esos hits, seis son cuadrangulares y tres dobles, con 16 carreras anotadas y 18 impulsadas.

Expandir imagen
Infografía
La atrapada de Max Kepler, de los Mellizos de Minnesota, que le robó un extrabases al dominicano Franmil Reyes, de los Indios de Cleveland. (AP/Tony Dejak)

Ha recibido nueve transferencias y lo han ponchado en 35 ocasiones. En los últimos tres juegos solo tiene tres hits en 11 oportunidades con una vuelta anotada y una transferencia.

En los últimos 15 lleva 56-19, cuatro jonrones, 11 vueltas anotadas y 10 remolcadas, siete bases y 18 ponches, promedio de .339.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.