Freddy y Waly Peralta se enfrentan en el partido Cerveceros contra Detroit

  • Freddy está 9-4 y efectividad de 2.69 con 172 y Wily marca 3-3 y 3.60 de efectividad
  • Otro dominicano anunciado para abrir en la jornada de hoy es Frankie Montás
$!Freddy y Waly Peralta se enfrentan en el partido Cerveceros contra Detroit
Freddy Peralta es el lanzador que los Cerveceros de Milwaukee anuncian para la jornada del 14 de septiembre del 2021. (AP/Morry Gash)

Los lanzadores dominicanos Freddy Peralta, por los Cerveceros de Milwaukee, y Wily Peralta, por los Tigres de Detroit, están anunciados para el partido que enfrenta a ambos equipos a las 6:40 de la tarde en el estadio Comerica Park, hogar de Detroit.

Peralta de Milwaukee está con 9-4 y efectividad de 2.69 con 172 ponches, mientras que Wily marca 3-3 y 3.60 de efectividad.

Wily Peralta es el lanzador que los Tigres de Detroit anuncian para el partido del 14 de septiembre frente a los Cerveceros de Milwaukee (AP/Gene J. Puskar)
Wily Peralta es el lanzador que los Tigres de Detroit anuncian para el partido del 14 de septiembre frente a los Cerveceros de Milwaukee (AP/Gene J. Puskar)

En su última salida Freddy permitió una vuelta limpia en tres innings y dos tercios, le conectaron cuatro hits, permitió una carrera limpia, concedió una base y ponchó a cuatro y salió sin decisión, mientras que a Wiy, que tampoco tuvo decisión, en cuatro episodios le conectaron seis hits, una vuelta limpia, tres bases y tres ponches.

Otro dominicano anunciado para abrir en la jornada de hoy es Frankie Montás en el partido que su equipo, los Atléticos de Oakland, visitan a los Reales de Kansas, a las 8:10 de la noche.

Montás está 12-9, máximo ganador entre los criollos, 3.57 de efectividad y 181 ponches. Ganó su última apertura frente a los Medias Blancas de Chicago para un 3-0 en sus últimas tres. En ese partido, en siete innings, seis hits, una carrera, dos bases y siete poches.

$!Frankie Montas lanza este martes 14 de septiembre por los Atléticos de Oakland. (AP/Jeff Chiu)
Frankie Montas lanza este martes 14 de septiembre por los Atléticos de Oakland. (AP/Jeff Chiu)
20210914 https://www.diariolibre.com

+ Leídas